Saltar al contenido

El Poder del Perro (Película) 2021

Traíler El Poder del Perro Netflix

Sinopsis El Poder del Perro

Basada en el libro de Thomas Savage El Poder del Perro, Phil Burbank (Benedict Cumberbatch) es un curtido vaquero capaz de castrar un ternero con dos rápidos cortes de su cuchillo. Corre el año 1925 y los hermanos Burbank son ganaderos adinerados en Montana. En el restaurante Red Mill, camino al mercado, los hermanos conocen a Rose (Kirsten Dunst), la propietaria viuda, y a su impresionable hijo Peter (Kodi Smit-McPhee).

Phil se comporta con tanta crueldad que los hace llorar a ambos, deleitándose con su dolor y haciendo reír a sus compañeros vaqueros, todos excepto su hermano George (Jesse Plemons), quien consuela a Rose y luego regresa para casarse con ella. Mientras Phil se balancea entre la furia y la astucia, su burla hacia Rose y Pete toma una forma espeluznante hasta que parece que Phil toma al niño bajo su protección sembrando la duda de si este es un gesto de arrepentimiento, o hay una explicación más oscura detrás.

Ficha Película El Poder del Perro

TIPOPelícula
NOMBREEl Poder del Perro
TÍTULO ORIGINALThe Power of the Dog
PUNTUACIÓNPuntuación 7.0
AÑO DE ESTRENODiciembre 2021
PAÍSUSA | Bandera USA
DURACIÓN2h 8minutos
CALIFICACIÓN EDAD+16
GÉNERODrama | Originales Netflix
REPARTOBenedict Cumberbatch (Phil Burbank), Kirsten Dunst (Rose Gordon), Jesse Plemons (George Burbank), Kodi Smit-McPhee (Peter Gordon), Thomasin McKenzie (Lola), Genevieve Lemon (Mrs. Lewis), Peter Carroll (The Old Gent), Alison Bruce (The Governor’s Wife), with Keith Carradine (The Governor), and Frances Conroy (The Old Lady)
DIRECCIÓNJane Campion
PRODUCTORANetflix
PLATAFORMASLogo Netflix Redondeado
El Poder del Perro (Película) 2021 | Somosseries

Director: Jane Campion

Date Created: 2022-05-25 18:15

Puntuación del editor:
7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad