Saltar al contenido

Como Conocí a Vuestra Madre – HIMYM

Como conoci a vuestra madre
Fotos como conocí a vuestra madre

Series de Televisión – Series de Netflix – Como Conocí a Vuestra Madre

  • Serie: Como Conocí a Vuestra Madre
  • Título Original: How i Met Your Mother
  • Año estreno: 2005
  • Año Último Capítulo: 2014
  • Calificación: +13
  • Género: Comedia
  • Subgénero: Romántica
  • Temporadas: 9
  • Episodios: 208
  • Actores: Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Cobie Smulders, Alyson Hannigan, Jason Segel, Ashley Williams, Cristin Milloti, Jennifer Morrison, Shara Chalke
  • País: USA
  • Productora: 20th Century Fox Television

DONDE VER: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE (Pinchar en cada botón)

RESUMEN COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE – LA CRÓNICA 😇

“Como Conocí a Vuestra Madre” nos cuenta las peripecias de Ted Mosbye, un joven de Cleaveland que se muda a Nueva York con su amigo Marshall Eriksen y su novia Lily,  inseparables tras compartir habitación en la Universidad.

Al poco de llegar conocen a Barney Stinson, el cual se convertirá en una parte fundamental de este peculiar grupo y a Robin Scherbatsky, una Canadiense que huyo de su país natal para cumplir su sueño de convertirse en una reportera de éxito.

La serie nos narra desde un retrospectiva en la que Ted explica todo lo ocurrido a sus futuros hijos, haciendo también al espectador parte de esa búsqueda de la que será la madre de sus futuros hijos. Pero para ello, antes tiene que golpearse varias veces contra la realidad, ya que para conseguir el amor de tu vida, primero necesitas tener unos cuantos desengaños amorosos.

Tanto Marshall como Lily, y en alguna ocasión Robin, no van a permitir que se rinda hasta que encuentre ese amor que tanto ansía, mientras que Barney hará todo lo posible para que no se case, y se ponga traje.

COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE – LA CONTRACRÓNICA 👿

“Como Conocí a Vuestra Madre” nos cuenta las peripecias de Ted Mosbye, un tio que tras ser el friki del colegio, el friki del instituto y aún más friki de la universidad (ya llegaréis al capítulo en el que cuenta la historia del “Señor X”) decide que lo más normal del mundo para dejar de ser un friki es darle durante años la chapa a sus hijos contándoles todas y cada una de sus aventuras en busca de la que en el futuro será su madre.

Gracias a dios durante esta extensa búsqueda tiene a Barney, Marshall y Lily, que le dan todo el humor que tiene la serie. 

RESUMEN TEMPORADA 1 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Ted es un joven Arquitecto que sueña con conseguir dar el salto a una gran compañía y vive junto a sus amigos Marshall y Lily. Cuando estos deciden formalizar su relación, Ted empieza a preguntarse que va a ser de el, ya que sus máximos apoyos y amigos, antes o después dejarán el piso que comparten para formar una familia.

En ese momento Ted empieza a centrarse en la búsqueda de la persona con la que el formará su propia familia, con la inestimable ayuda de Barney Stinson y su interminable lista de métodos para conocer mujeres casi en cualquier lugar.

A la vida de este grupo llegará Robin Scherbatsky, de la que Ted, quedará totalmente prendado

Como Conocí a Vuestra Madre se convirtió rápidamente en una serie de televisión de culto

Los mejores momentos de Barney Stinson

RESUMEN TEMPORADA 2 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Cuanto mejor parece que le va a Ted y Robin como pareja, parece que peor le va a Marshall y Lily.

Los papeles han cambiado completamente en la vida del grupo, bueno, salvo en la de Barney, cuya única finalidad sigue siendo que Ted se ponga traje y conseguir el mayor número de mujeres posibles a su lista de conquistas, hasta que recibe una visita muy especial, la de su hermano afroamericano y gay, del que desconocía su existencia.

RESUMEN TEMPORADA 3 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Robin por fin vuelve a Nueva York, pero no vuelve sola, si no que vuelve con su nuevo novio, Argentino y Hippie (Enrique Iglesias), que no solo la termina sacando de quicio con el tiempo, si no que no es aceptado por ninguno de los del grupo.

A Ted le resulta bastante doloroso ver de nuevo a Robin, y dado que Marshal y Lily van a iniciar una nueva vida solos, solo le queda Barney para pasar el rato, hasta que conoce a Stella, por la que está dispuesto a renunciar a todo con tal de pasar el resto de su vida con ella.

RESUMEN TEMPORADA 4 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Robin ha vuelto a escapar de Nueva York, esta vez para trabajar como reportera en un programa de noticias de Japón, pero va a volver a la Gran Manzana para acudir a la boda de Ted y Stella.

La boda finalmente no se celebra, ya que en el último momento Stella decide que lo mejor que puede hacer es volver con su ex marido y padre de su hija, dejando a Ted en la estacada.

Tras este duro golpe Robin y Ted deciden vivir juntos como amigos, pero terminan teniendo relaciones sexuales constantes para evitar discusiones, aunque personalmente, esto nos parece una excusa muy mala para justificar por qué se acuestan juntos. Pero lo que Ted desconoce es que Barney está enamorado de Robin, si si, Barney, y que Lily ha boicoteado todas sus relaciones pasadas.

RESUMEN TEMPORADA 5 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Marshall empieza a plantear a Lily tener un niño, pero a Lily le entra el vértigo.

Ted conoce una chica en la Universidad en la que trabaja, y un día que la acompaña a casa empieza descubrir que tienen muchas cosas en común por los libros y música que encuentra dentro, lo que no sabe, es que todas esas cosas no son de ella, si no de su compañera de piso, y dueña de el tan mítico paraguas amarillo.

RESUMEN TEMPORADA 6 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Ted es contratado para diseñar un nuevo rascacielos en lugar de el viejo Arcadian, edificio emblemático de la ciudad. En el transcurso conoce a Zoey, con la que más tarde tendrá una relación, aunque lo que no se espera es que la persona que está haciendo todo lo posible porque el Arcadian no se derribe, es ella.

Mientras tanto James, el hermano de Barney, consigue descubrir quien es su verdadero padre, y Barney pide explicaciones a su madre, que le da un papel con el nombre de su verdadero padre escrito, pero Barney, decido no conocer la verdad.

Sin duda una de las mejores series de Amazon Prime que hay ahora mismo

RESUMEN TEMPORADA 7 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Barney y Robin inician una relación a escondidas, y Marshall y Lily tienen por fin a su bebe, al que llamarán Marvin “Espera un Momento” Ericksen… Ya sabréis por qué le llaman así.

RESUMEN TEMPORADA 8 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Una temporada complicada. Marshall y Lily empiezan a descubrir que ser padres no es pasear felices por el parque empujando un carrito de bebé, Ted decicde que es el momento de dejar a Victoria, Robin hace lo propio con Nick, y Barney con Quinn, empujado por el amor que siente hacia Robin.

RESUMEN TEMPORADA 9 COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Temporada final… si queréis saber que ocurre… Tendréis que verla 😝. Solo deciros que es una de las series de Netflix que más se han visto en el mundo.

ACTORES COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Configuración