Saltar al contenido

Amazon patenta un sistema antipiratería del que no te puedes escapar

amazon sistema antipirateria

Amazon en su lucha contra la piratería de sus contenidos ha ideado una sistema por el que sabrán quien es el responsable de la descarga.

>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<

Si lo digital tiene un problema, ese problema es sin duda la piratería. No es complicado encontrar en internet millones de páginas dedicadas a esto, tanto con contenido pirateado como con información de como piratear, aunque también tenemos que reconocer que con la llegada de las plataformas de Streaming, lugar donde ahora los usuarios tienen acceso a contenido casi infinito, la piratería de series de televisión y cine ha descendido bastante.

Aun así, la piratería sigue siendo un problema, pero por suerte las distribuidoras y creadoras de contenido también están avanzando cada vez más, y están consiguiendo frenar esta lacra y asegurarse que sus contenidos no son pirateados, o al menos, como en el caso de Amazon, que si los pirateas tengan toda la información de quien lo ha hecho.

Hasta el momento uno de los mejores elementos contra la piratería eran las marcas de agua. Con este método, y de un simple vistazo, podías ver si ese contenido pertenecía a alguien, algo que su utiliza mucho entre los creadores de YouTube. El problema de este sistema es que puedes ver de un simple vistazo si ese contenido original pertenece a otra persona, pero no puedes saber quién ha sido el responsable del pirateo, hasta hoy, cuando Amazon ha encontrado una ingeniosa solución.

Tomando como referencia las marcas de agua, Amazon Prime Video ha ideado un sistema por el que todos los contenidos llevarán una marca de agua, pero esta marca de agua es personal para cada usuario y cada dispositivo, siendo estas marcas de agua difíciles de ver a simple vista, además de que no aparecen de manera continuada, si no que aparecen y desaparecen, por lo que si se filtra algún tipo de contenido de su plataforma, sabrán perfectamente cuando se pirateó, quien lo pirateó, y que soporte se utilizó para su pirateo.

Así que ya sabes, si quieres ver algo en Amazon, mejor aprovecha esta promoción 30 días gratis de Amazon Prime Video sin permanencia que puedes conseguir a través de este enlace.


MAS SOBRE AMAZON PRIME



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración