Saltar al contenido

Atlético de Madrid. Otra Forma de Entender la Vida

Atlético de Madrid Otra Forma de Entender la Vida

Otra forma de entender la vida, documental sobre la victoria del Atlético de Madrid en la última temporada de LaLiga se estrenará el viernes 10 de septiembre en exclusiva en Prime Video.

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que estrenará el documental Amazon Exclusive Otra forma de entender la vida, que ofrecerá a los espectadores una visión sin precedentes de la temporada 2020-2021 del club que se proclamó campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid. El documental se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video este viernes 10 de septiembre en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Otra forma de entender la vida repasa una durísima temporada desvelando, a través de material audiovisual nunca visto, los secretos de un grupo humano que se sobrepuso a todo para cumplir el sueño de millones de seguidores en todo el mundo. En plena pandemia, y sin poder contar con el aliento de una de las mejores aficiones del mundo en la grada, el equipo de Diego Pablo Simeone batió al Real Madrid y Barcelona para proclamarse campeón. Simeone, Luis Suárez, Oblak, João Félix y Koke, entre otros, recuerdan cómo se logró el título en un final de película, una victoria que ya es historia del fútbol.

El documental, una historia de superación, pasión y trabajo diario a la que se suman voces de la afición, está producida por Atleti Studios en colaboración con TBS y cuenta con Leiva y Joaquín Sabina como compositores de “Partido a Partido”, un tema que sirvió de talismán para el vestuario en los peores momentos.

Otra forma de entender la vida se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Amazon Prime Video, incluyendo las docuseries Amazon Original Six Dreams y All or Nothing, así como el documental sobre la carrera del famoso futbolista Fernando Torres y Fernando, una representación personal e íntima del campeón mundial de Fórmula 1 Fernando Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad