Saltar al contenido

El Mundo postapocalíptico de Fallout se apoderará de Amazon Prime

fallout-estreno-amazon-prime-video

Amazon Prime Video se lleva el gato al agua y adaptará el videojuego Fallout en formato serie para competir con el resto de adaptaciones que preparan Netflix y HBO.

>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<

Los guionistas, directores y plataformas, en gran parte debido al éxito de títulos como El Caballero Oscuro o el Universo Cinematográfico Marvel, se han dado cuenta de que las adaptaciones de Comic y Videojuegos si que pueden funcionar tanto en formato serie como en formato película, y que la gente no es que no quisiera ese tipo de contenido, si no que la gente no iba a pagar por ver una aberración sin sentido ni guion solo porque en la caratula apareciera el nombre de nuestro personaje favorito.

Llegados a este punto, y la sobre explotación de los Súper Héroes, la atención está empezando a centrarse en el mundo de los videojuegos, un mundo hasta ahora poco explotado salvo por algunos intentos de película que fueron un fracaso.

Todos tenemos grabada en la retina aquella adaptación de Súper Mario Bros,  en la que Mario y Luigi terminan en un planeta extraterrestre intentando ya ni nos acordamos de que… pero claro, hacen ese engendro sin sentido alguno y después dicen que las películas de videojuegos no atraen al público.

Bueno, volvemos a Fallout porque me caliento.

La serie, que aún no tenemos claro si será de animación o un Live-Action, pero lo que si sabemos es que la producción correrá a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films, a cuyas espaldas está la creación de la serie de HBO WestWorld.

Ahora solo queda esperar para conocer más detalles, y sobre todo descubrir si será un live-action una serie de animación.


MAS SOBRE AMAZON PRIME



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración