Saltar al contenido

La Leyenda de Sergio Ramos Amazon Prime, conoce todo

La Leyenda de Sergio Ramos Amazon Prime Video Estreno 9 de Abril

El próximo viernes 9 de abril Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de la serie documental de Sergio Ramos, La Leyenda de Sergio Ramos y esta fecha no es casualidad, ya que se estrena el mismo fin de semana que se juega el clásico y además el primer capitulo de la temporada habla sobre los clásicos. Vamos que la intención clara es la de ir calentando motores.

>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<

Hemos estado en la rueda de prensa del estreno de La Leyenda de Sergio Ramos y tenemos muchas cosas que contaros. Lo primero de todo y para poneros en situación, deciros que esta temporada tendrá 6 episodios, en los que tendremos continuos saltos en el tiempo para entender como y por qué Sergio Ramos se ha convertido en la Leyenda que es hoy en día. Oh Capitán mi Capitán.

Tanto Amazon como la productora destacan que lo que más les ha sorprendido de Sergio Ramos en este La Leyenda de Sergio Ramos es que en cada momento ha demostrado ser una persona cercana y honesta, y que nunca ha rechazado responder a ninguna de las preguntas que se le han hecho durante las grabaciones.

En esta nueva temporada conoceremos un poco más de Pilar y Sergio, y nos daremos cuenta de que aunque parecen distintos, son personas muy parecidas y ambos se esfuerzan al 100% en cada cosa que hacen.

Hay que tener en cuenta que grabar esta segunda temporada ha sido especialmente complicado. Todo estaba previsto para hacer una grabación que  sufrió muchos cambios debido a la pandemia, pero por lo que hemos podido escuchar, estos cambio no han hecho otra cosa que mejorar el resultado final.

Como decía la propia productora, tuvimos que coger el guion que teníamos previsto y lanzar los folios al aire, ya que pasamos de una propuesta de grabación definida a una situación de confinamiento donde no solo no se podía grabar, sino que se suspendieron la Eurocopa y Juegos Olímpicos, teniendo que grabar mucho del contenido de forma remota con Sergio y Pilar mandando sus propios videos caseros grabados con el móvil para incluirlos en la serie.

Toda esta situación ha cambiado radicalmente la estructura de serie, que para de un modelo lineal en el tiempo a contar con 6 episodios que serán muy diferentes entre sí, desde su infancia hasta los clásicos con todas las luces y sombras que ha habido tanto como jugador del Real Madrid como en la Roja.

Sergio Ramos no ha esquivado las preguntas sobre la situación que desgraciadamente nos tocó vivir a todos, y reconoce que se ha dado cuenta de que el futbol no es lo mas importante en la vida, y se acuerda del drama social que ha vivido el mundo durante este tiempo y manda un abrazo a todas esas personas que han luchado para protegernos en estos duros meses y que a día de hoy, siguen poniendo en riesgo su vida para salvar las nuestras.

EL BOMBAZO DE LA LEYENDA DE SERGIO RAMOS

Estamos seguros que una de las cosas que más interesa a los aficionados es conocer por fin una verdad que parece muy distinta dependiendo si la escuchas a orillas de Nervión o en las aceras del Paseo de la Castellana, pero por fin Sergio Ramos va a romper su silencio y contará a cámara la que para él es la verdad de lo que ocurrió cuando se fraguó su fichaje por el Real Madrid, dejando claro que las habladurías sobre si dejó o no tirado al que era el equipo de sus amores tienen fundamento o son una falacia.

En esta rueda de prensa Ramos ha hablado de todo. Desde sus hobbies de pequeño reconociendo que siempre le han encantado todos los deportes, y reconociendo que si tuviera que elegir un deporte este serie el futbol o el tenis. El futbol o el tenis, no el básquet y el baloncesto no, que os conozco.

En nueva temporada de La Leyenda de Sergio Ramos también podemos ver a compañeros como Lucas Vázquez, entrenadores como Zidane o Valdano o a Rafa Nadal, Raúl González o incluso Alejandro Sanz, que contarán las vivencias que han tenido durante estos años junto al Camero, y que representa para ellos.

Pero claramente, teniendo a Sergio Ramos delante, era lógico que las preguntas cada vez fueran virando de la serie al futbol, donde Sergio con la gracias que suele caracterizarle (seamos sinceros, Joaquín no es) ha reconocido que le hubiera gustado compartir vestuario con Ronaldinho, aunque sus referentes han sido Ronaldo, Maldini, o jugadores de “su casa” como son Alfaron o Tiburón Prieto.

Otra de las preguntas a las que ha tenido que contestar es si pensaba que había cambiado la forma de entender a los Centrales dentro del futbol, y el lo tiene claro, ya que para Sergio tanto a él como a Piqué, les tocó ser los primeros gracias a la selección que pasaron de ser unos meros centrales a salir con el balón tocando desde la misma portería y ese es el tipo de central que ahora se busca, por lo que ambos fueron unos pioneros convertirse en el tipo de Central que hoy el futbol busca.

La nota buena es que esta serie no es solo para aficionados al futbol, si no que es una serie con una temática y tramas que gustarán independientemente de tu afición al futbol, así que si eres aficionado al futbol pero la gente con la que vives no, si los convences para ver el primer capítulo estamos seguros de que terminaréis de ver la serie juntos.

En cuanto a su futuro, Ramos asegura que no hay novedades y no sabe nada. Y esto que quiere decir, que no sabe como está su renovación? Para nosotros no. Para nosotros (en nuestra humilde opinión) lo que pasa es que no le dio la gana contarlo, para que vamos a andarnos con rodeos…

Eso sí, si con algo nos quedamos de la rueda de prensa es con esta frase de Sergio Ramos: “piensa en grande, porque si te esfuerzas puedes conseguirlo” y en eso es lo que nosotros pensamos cada día, en que si nos esforzamos, cada día seremos más Somosseriefilas y Somosseriefilos.

Largas vida Capitán. Nos vemos en Amazon Prime Video el próximo 9 de Abril. Así que ya sabes, si quieres ver algo en Amazon, mejor aprovecha esta promoción 30 días gratis de Amazon Prime Video sin permanencia que puedes conseguir a través de este enlace.


MAS SOBRE AMAZON PRIME



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración