Saltar al contenido

La Qué se Avecina la lía en su Capítulo 4

la-que-se-avecina-la-lia-en-el-capitulo-4

Que la temporada 12 de la serie de humor de Telecinco, “La Qué se Avecina” no ha empezado con buen pie eso ya todos los sabemos.

Primero vinieron los haters con sus quejas de que no era el momento de presentar una serie de humor en plena crisis por la pandemia del Coronavirus, cosa que no entendemos mucho la verdad, que se hubieran quejado a Netflix por no retirar las series de comedia de su catálogo…

Recuerda que tienes 30 días gratis de Amazon Prime sin permanencia.

Después de esto, y tras muchas críticas, decidieron que su Temporada 12 se estrenaría en exclusiva en Amazon Prime Video, en lugar de en Telecinco como todas sus temporadas anteriores.

Cuando la gente se aburrió de quejarse por quejarse, por fin, la serie empezó a emitirse en Amazon, pero tan solo 4 horas después, suponemos que a modo de venganza por pasar una serie que se emitía en abierto a una plataforma de pago, la temporada completa ya estaba colgada en diversos canales de YouTube para verla gratis. Pero cuando pensábamos que a la serie no le podía pasar más cosas, llegó el capitulo 4 de la serie y su GRAN METEDURA DE PATA!!

Amador Rivas la que se avecina

AMADOR LA LÍA EN EL CAPÍTULO 4 DE LA QUE SE AVECINA

Resulta que este capítulo llamado “Un terrorista sexual, una narcomaruja y un salto cuántico”, Amado rintenta evitar a toda costa tener sexo con Clarita, y en una de esas escenas el bueno de Amador (y los torpes de la productora) se dirige a Clarita y la dice: “AHORA EMPIEZA EL ROSCO DE PASALABRA Y HAY BOTE! HAY BOTE!”

Claramente estos episodios fueron rodados antes de que Telecinco perdiera la demanda que le obligaba a retirar de su parrilla el programa de “Pasa Palabra”, además de no poder emitir ningún programa, ni nuevo, ni que ya estuviera grabado con anterioridad.

Seguro que ahora pensáis, bueno… tampoco es para tanto… PUES SI LO ES!! Porque ahora los derecho de Pasapalabra son de Antena3, y una serie pagada por Telecinco le ha hecho publicidad gratuita a un programa de la competencia que encima se emite en uno de los horarios de máxima audiencia.

Como diría Amador… Alma ahí! Alma ahí!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración