Saltar al contenido

La Temporada 3 de The Boys contará con los momentos más salvajes de los comics

herogams-the-boys-temporada-3

¿Pero cómo nos dices eso? ¿Qué va a ser aún más salvaje que ver a Patriota sacudiendo el ganso en una azotea? Pues sí, así es.

>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<

Ya nos están empezando a llegar filtraciones de algunos de los episodios de la tercera temporada de The Boys, la serie buque insignia de Amazon Prime Video, y al parecer uno de los capítulos va a tratar sobre el evento Herogams. Lo que no sabemos como van a hacer dicha adaptación, ya que dependiendo de cómo se haga y tal y como está la sociedad de blandita hoy en día podría ocasionar incluso que tengan que cancelar la serie.

¿Qué es el Evento Herogams?

Pues vamos al lio, y esperemos que no nos cierren a nosotros la página. Por favor, si eres sensible, mejor mira otras noticias de Amazon Prime que no te hagan sentir violento, pero si sigues adelante, la culpa es tuya.

El Herogams es básicamente una puñetera orgia anual llena de sexo, sadismo y drogas creada especialmente para que los súpers durante un día puedan dar rienda suelta a sus deseos más oscuros sin importarles las consecuencia de sus actos. Es decir, lo que hacen continuamente pero esta vez sin tener que esconderse.

Entre los “eventos” que ocurre en este llamémoslo congreso de Súpers se encuentra unas escenas muy grotescas de sexo en las que están implicados Patriota y Soldier Boy, el cual se incorporará a las tercera temporada de la serie. Pero el propio Erik Kripte ya ha salido del paso diciendo que aunque el capítulo está en desarrollo, este tema no puede ser igual que en los comics ya que todo lo que se emite en Amazon debe cumplir unos estándares que si se emitiera ese “evento” tal y como aparece en los comics.


MAS SOBRE AMAZON PRIME



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración