Saltar al contenido

Crimson Countess, la parodiando de Bruja Escarlata en The Boys

Crimson Countess the boys

Laurie Holden, más conocida como Andrea en The Walking Dead, dará vida a Crimson Countess, la nueva Súper de The Boys que parodiará a Bruja Escarlata de Marvel.

Ya tenemos una nueva súper heroína para la 3ª Temporada de The Boys. Un aplauso muy fuerte para Crimson Countess! Nuestra Bruja Escarlata de The Boys.

Buenas noticias para los amantes de la serie de superhéroes más irreverente y sangrienta de toda la televisión, con permiso de Invencible, claro está. Y es que tenemos una nueva súper que formará parte de un nuevo grupo de Supers que se hace llamar los Paybacks.

Tenemos muy poca información sobre la nueva temporada de The Boys, pero ya conocemos algunos de los nuevos nombres que podremos ver en esta tercera temporada como la ya mencionada Crimson Countess, interpretada por Holden y el Soldier Boy de Ackles, así como Sean Patrick Flannery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk, Miles Gaston Villanueva como Supersonic, Frances Turner como Monique, Kristen Booth y Jack Doolan como Tessa y Tommy / los gemelos TNT y Katia Winter como Little Nina.

Estamos deseando conocer más detalles de esta tercera temporada, pero mientras tanto puedes ir abriendo boca con el video de todas las muertes de The Boys de la 1ª y 2ª temporada.

Quién es Crimson Countess

Crimson Countess es la nueva superheroína de The Boys que servirá como parodia de Bruja Escarlata de Marvel. Esto es un pequeño giro en la serie, aunque ya es algo que ocurría en los comics, ya que por el momento, casi todos los personajes de la serie , y del cómic, eran parodias de personajes del mundo de DC.

Que poderes tienen Crimson Countess

Dado que este nuevo personaje es una parodia de la Bruja Escarlata, suponemos que su poderes serán muy parecidos a los del personaje interpretado por Elizabeth Olsen en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque conociendo a los guionistas de The Boys, estamos seguros de que el personaje nos va a traer más de una sorpresa.

Video fin de rodaje The Boys temporada 3

Otras noticias Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad