Saltar al contenido

Llega a Prime Video el Documental de Maradona, Maradona: Sueño Bendito

maradona sueño bendito documental amazon prime video

Maradona: Sueño Bendito llega a Amazon Prime Video dispuesto a sacar a la luz toda la verdad y vida del considerado por muchos el mejor jugador de futbol de la historia.

Amazon Prime Video ha anunciado hoy la fecha de estreno de Maradona: Sueño Bendito. La serie biográfica, que sigue los triunfos y desafíos del legendario futbolista, se estrenará el 29 de octubre de 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video.

Mucho se ha hablado de la vida de Diego Armando Maradona, lo malo es que su faceta de astro del balón pasó a segundo plano y durante muchos años se le ha conocido por sus excentricidades, su excesos y su caída en picado desde el olimpo hacía el infierno.

Maradona: Sueño Bendito está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), que interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera; desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito en su país natal, Argentina, hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles.

Aún no sabemos si el documental se centrará exclusivamente en el aspecto futbolístico, aunque parece que el tráiler deja bastante claro que no, pero lo que está claro es que Maradona dejó de ser futbol hace muchos años, y si Amazon quiere hacer un buen documental sobre el, es indispensable mostrar ambos Maradonas, el idolatrado por su calidad y el repudiado por su comportamiento.

Tráiler Maradona: Sueño Bendito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.