Saltar al contenido

Prime video Confirma el Spin Off de The Boys

spin off de the boys

Amazon Studios da luz verde al spin off de The Boys. La nueva serie aún sin título de Sony Pictures Television, está ambientada en la única universidad para superhéroes de Estados Unidos.

Las clases comienzan para los superhéroes. Amazon Studios ha encargado una nueva serie spin-off de la serie Amazon Original The Boys, el drama subversivo sobre superhéroes de Sony Pictures Television nominado a los Premios Emmy.

Ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para jóvenes superhéroes (dirigida por Vought International), el spin off de The Boys es una serie irreverente que explora las vidas de los competitivos jóvenes superhéroes mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. La producción será una mezcla entre una serie universitaria y Los Juegos del Hambre, pero con todo el corazón, la sátira y el morbo de The Boys. 

Vamos, que en este Spin Off en lugar de cachondearse de la Liga de la Justicia de DC, toca cachondearse de los X-Men de Marvel…

Jaz Sinclair, Lizze Broadway, Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Reina Hardesty y Maddie Phillips interpretarán a los jóvenes superhéroes junto a un reparto adicional que se anunciará próximamente. Pero parece casi imposible que veamos a algún personaje de la serie original, salvo quizá algún cameo suelto.

«Al igual que Mork y Mindy salió de Días Felices, lo cual es una locura y un hecho real, nuestro spin-off existirá en el Universo Cinematográfico de Vought, pero tendrá un tono y un estilo propio. Es nuestra visión de una serie universitaria, con un conjunto de fascinantes, complicados y a veces mortales jóvenes supers», afirmó el showrunner y productor ejecutivo de The Boys, Eric Kripke. «Michele y Tara son brillantes, estamos encantados de que dirijan este barco, y agradecidos con Sony y Amazon por la oportunidad. Nos encanta esta serie y no podemos esperar a que la veáis. Además, Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights) se separó de Los vigilantes de la playa, y tenía vampiros. ¡Vampiros!».

The Boys ha terminado recientemente el rodaje de su tercera temporada, la fecha de estreno será anunciada próximamente.

También puedes ir a nuestra zona Prime Video para informarte de todas las novedades de Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.