Saltar al contenido

Prime Video Confirma para el 10 de Diciembre la Sexta Temporada de The Expanse

Sexta Temporada de The Expanse

La sexta temporada de The Expanse, la serie ganadora del premio Hugo, basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, llegará a Prime Video el viernes 10 de diciembre.

La sexta y última temporada de The Expanse comienza con el sistema solar en guerra, con Marco Inaros y su Armada Libre lanzando ataques devastadores con asteroides contra la Tierra y Marte. Mientras, las tensiones de la guerra y las pérdidas sufridas amenazan con separar a la tripulación del Rocinante, Chrisjen Avasarala hace un movimiento audaz y envía a la ex marine marciana Bobbie Draper a una misión secreta que podría cambiar las tornas. Mientras tanto, en el Cinturón, Drummer y lo que queda de su familia, están huyendo mientras son perseguidos por traicionar a Marco. Además, en un lejano planeta más allá de los Anillos, un nuevo poder comienza a surgir.

Las estrellas de la serie Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Shohreh Aghdashloo, Cara Gee, Frankie Adams, Keon Alexander, Nadine Nicole y Jasai Chase Owens se reúnen en la temporada más épica más épica de la serie.

La serie, ganadora del premio Hugo, basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, fue desarrollada y escrita por el dúo de escritores nominados al Premio de la Academia, Mark Fergus y Hawk Ostby, quienes son productores ejecutivos de la serie junto a Naren Shankar, Andrew Kosove, Broderick Johnson, Laura Lancaster, Sharon Hall, Sean Daniel y Jason Brown de Hivemind, Daniel Abraham, Ty Franck y Dan Nowak. Shankar es showrunner para todas las temporadas de la serie. The Expanse es una producción de Alcon Television Group.

Tráiler de la sexta temporada de The Expanse

Otras Noticias Prime Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad