Saltar al contenido

Prime Video Desvela el Trailer de la Temporada Final de El internado Las Cumbres

Prime Video desvela el teaser trailer y las primeras imágenes de la temporada final de El internado Las Cumbres que se estrenará en la plataforma el próximo 7 de Abril.

Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer, las primeras imágenes y la fecha de estreno de la tercera y última temporada de El internado Las Cumbres. La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto en esta nueva entrega a Lydia Pavón (La edad de la ira), Nagore Aramburu (Patria), Mia Lardner y Zigor Bilbao, entre otros. La temporada final de El internado Las Cumbres se estrenará el 7 abril en exclusiva en Prime Video.

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una carrera a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria. 

El internado Las Cumbres está protagonizada por Lydia Pavón (La edad de la ira), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Carlos Alcaide (Libertad), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: El oasis), Mina El Hammani (Élite), Natalia Dicenta (Solas), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Lucas Velasco (Educando a Nina), Asia Ortega (Hasta el cielo), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca), Irene Anula (La casa de papel), Nicolás Cazalé (L’âge de déraison), Annick Weerts (La vida era eso) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros.

| OTRAS NOTICIAS PRIME VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.