Saltar al contenido

STAR TREK LOWER DECKS Llega a Amazon Prime Video

Star-Trek-Lower-Decks-AMAZON-PRIME-VIDEO

Los diez episodios de la serie animada de comedia que cuenta con las voces de Jack Quaid, Tawny Newsome, junto a los cameos de Jonathan Frakes, Marina Sirtis entre otros, aterrizan en Amazon Prime Video el viernes 22 de enero y contará con un lanzamiento a nivel mundial en todos los Paises donde Amazon Prime Video está disponible.

>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<

La serie más loca de Star Trek por fin está aquí. amazon Prime Video lanza el próximo 22 de enero los 10 primero capítulos de Star Trek Lower Decks una serie inspirada en la que seguramente sea la serie la que se creo el movimiento Friki y Coldsplay pero con un toque de humor.

La serie pretende ser uno de los buques insignia de Amazon Prime Video junto a algunos de los estrenos más esperado de 2021, como la tercera temporada de The Boys.

Star Trek Lower Decks cuanta las desventuras y por qué no decirlo también, aventuras, de la tripulación de la USS Cerritos, la nave de la flota Starfleet que no le importa a nadie, ni a la propia Starfleet, ya que está formada por la peor tripulación de toda la Galaxia.

La tripulación de la Starfleet que reside en las “cubiertas inferiores” del U.S.S. Cerritos, incluye a “Alférez Beckett Mariner”, “Alférez Brad Boimler”, “Alférez Tendi”, “Alférez Rutherford”, “Capitán Carol Freeman”, “Comandante Jack Ransom”, “Teniente Shaxs”, y el “Doctor T’Ana”. A cual de ellos menos preparado para cumplir cualquiera de las misiones o solventar cualquiera de las situaciones que se encontraran durante su travesía Inter espacial.

Si quieres saber más, te dejamos el trailer oficial que Amazon Prime Video ha preparado para la promoción de la serie. Estamos seguros que seas fan o no de Star Trek, esta serie te sacará más de una carcajada.

Trailer Star Trek Lower Deck Amazon Prime Video Oficial


MAS SOBRE AMAZON PRIME



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Configuración