El recién coronado como Rey de Zamunda, Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y aventura que los llevará de nuevo desde su país natal en el Continente Africana, Zamunda, hasta la Isla de Queens en Nueva York, donde todo empezó hace ya más de 30 años.
>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<
30 años han pasado desde que aquel carismático Principe de Zamundo llegará a Nueva York. Una ciudad totalmente distinta a lo que el conocía, tanto por el entorno de la ciudad como por las costumbres del País.
El Principe de Zamunda, que fue una de las mejores comedias de los 90 regreso con sus mismos protagonistas 30 años después, lo que no somos capaces de entender es como Eddy Murphy parece más joven ahora que cuando se rodó la primera película.
El Rey de Zamunda está dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guión es obra de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con la historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en los personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy, y los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.
MAS SOBRE AMAZON PRIME
The Boys Confirma su 4ª Temporada y un Spinoff en Desarrollo
Prime Video confirma la fecha de estreno de Paper Girls
Prime Video añadirá todas las películas de James Bond desde el próximo 1 de mayo
Prime Video desvela el teaser trailer de la segunda temporada de LOL: Si te ríes, pierdes
RESTO DE CANALES
Nadie Sabe Nada, el nuevo programa de buenafuente y Berto para HBO Max
HBO Max da luz verde a la versión española del reality FBOY ISLAND
Todos los personajes de La Casa del Dragón, la serie Precuela de Juego de Tronos
IRMA VEP, la miniserie de HBO, se estrena el 7 de Junio
HBO Cumple con su promesa y estrena Batman el próximo 18 de abril
La serie Española Por H o por B tendrá 2ª Temporada
Bertrand Crawley, el informante de Caballero Luna, aparece en el primer episodio de la serie y nadie se ha dado cuenta
Marvel Regala el Primer Comic de Caballero Luna Oculto en el primer Episodio de la Serie
ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS