Saltar al contenido

Trailer El Rey de Zamunda. El Príncipe vuelve a Amazon Prime

el-rey-de-zamunda-estreno-amazon-prime

El recién coronado como Rey de Zamunda, Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una nueva y aventura que los llevará de nuevo desde su país natal en el Continente Africana, Zamunda, hasta la Isla de Queens en Nueva York, donde todo empezó hace ya más de 30 años.

>VISTA NUESTRA ZONA AMAZON PRIME VIDEO PARA CONOCER TODA LA ACTUALIDAD<

30 años han pasado desde que aquel carismático Principe de Zamundo llegará a Nueva York. Una ciudad totalmente distinta a lo que el conocía, tanto por el entorno de la ciudad como por las costumbres del País.

El Principe de Zamunda, que fue una de las mejores comedias de los 90 regreso con sus mismos protagonistas 30 años después, lo que no somos capaces de entender es como Eddy Murphy parece más joven ahora que cuando se rodó la primera película.

El Rey de Zamunda está dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures, y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films. El guión es obra de Kenya Barris, Barry W. Blaustein y David Sheffield, con la historia de Barry W. Blaustein, David Sheffield y Justin Kanew, basada en los personajes creados por Eddie Murphy. Los productores son Kevin Misher y Eddie Murphy, y los productores ejecutivos son Brian Oliver, Bradley Fischer, Valerii An, Kenya Barris, Charisse Hewitt-Webster, Michele Imperato Stabile y Andy Berman.


MAS SOBRE AMAZON PRIME



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración