Saltar al contenido

Apple adaptará las novelas de espionaje Slow Horses

slow-horses-gary-oldman

Apple TV+ ha anunciado la serie de Slow Horses, inspirada de las novelas de espionaje de Mick Herron y protagonizada por Gary Oldman según informa The Hollywood Reporter.

Apple ficha a Gary Oldman para ser el buque insignia de su nueva serie de suspense Slow Horses, serie basada en las novelas del mismo nombre donde Gary Oldman se meterá en la piel de Jackson Lamb, un espía que trabajo en el Servicio de Inteligencia Británico dentro de la división del MI5, pero tras unos resultados algo negativos, es derivado a Slough House.

Pero hay más sorpresas, ya que el guion de la serie será escrito por nada más y nada menos que Will Smith, por lo que estamos seguros que el bueno de Will conseguirá retorcer la trama de las novelas para que confluyan en un mismo lugar el drama, el thriller, y como no podía ser de otra manera siendo Will Smith, la comedia.

Para la producción ejecutiva la serie contará con Graham Yost, el cual firmó a principio de 2021 un acuerdo de colaboración con Apple TV por 5 años.

Gary Oldman, quien ya ganó el Oscar a mejor actor en 2017 por su interpretación de Winston Churchill en La hora más oscura, fue nominado previamente por Tinker Tailor Soldier Spy de 2012 y siendo también especialmente recordado por su papel del Comisario Gordon en las películas de Batman de Christofer Nolan junto a uno de los mejores Batman de la historia, como es Christian Bale.


DESTACADOS



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración