Saltar al contenido

Lessons in Chemistry. Brie Larson, de Capitana Marvel a protagonista en Apple TV

Lessons-in-Chemistry-brie-larson-apple-tv

Brie Larson se quita el traje de Súper Heroína para protagonizar la nueva serie de Apple TV+ Lessons in Chemistry, donde también se hará cargo de la producción.

Brie Larson, quien ganó el premio Oscar a mejor actriz en el año 2015 por su interpretación en La Habitación o el premio Gotham a mejor actriz en 2013 por Short Team 12 se quita el traje de la Capitana Carol Danvers para protagonizar Lessons in de Chemistry, un nuevo drama exclusivo de Apple TV+.

Brie Larson, que no solo será la protagonista de la serie, sino que también actuará como productora junto al ganador de un Premio Emmy Jason Bateman y de cuyo guion se hará cargo Susannah Grant, quien fue nominada al Oscar por Erin Brockovic  y responsable de Creedme, serie disponible en Netflix.

Ambientada en los años 60, podremos ver a Brie Larson en la interpretación de Elizabeth Zott, una mujer que adora la ciencia, pero adora la ciencia en un momento en el que para el hombre la mujer no debe ser nada más allá de una simple ama de casa.

Tras quedarse embarazada el laboratorio donde trabaja cree que es el momento de prescindir de ella, por lo que Zott se encuentra en la difícil situación que ya es de por si ser madre soltera, pero además sin trabajo y sin posibilidad de cumplir su sueño de ser una destacada científica.

Todo cambia cuando la ofrecen presentar un programa de cocina para la TV, donde ella encuentra el lugar perfecto para poder comunicar a otras mujeres en su misma situación que sirven para algo más que para preparar la cena y lavar la ropa a su marido.

Aún no tenemos fecha de estreno, aunque lo que si podemos adelantar es que la novela en la que se inspirará la serie estará disponible durante la primavera de 2021, al menos en Estados Unidos.


DESTACADOS



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración