Saltar al contenido

Estrenos AXN del mes de Marzo 2021

x-company-estreno-axn-mazo-2021

Todos los Estrenos y Especiales de de AXN durante el mes de marzo. Conoce los ciclos que emitirá la cadena durante el próximo mes.

  1. X COMPANY. ESTRENO EN TELEVISIÓN.

Estreno el miércoles 4 de marzo a las 22:55h.

  1. MEGATÍTULOS: domingos a las 22:00h.

El increíble Hulk, 7 de marzo.

Wind River, 14 de marzo.

Contraband, 21 de marzo.

La leyenda del samurái: 47 Ronin, 28 de marzo.

  1. CINE DE SÁBADO X2.

Todos los sábados a partir de las 22:00h., dos películas de:

  • 6 de marzo: Vin Diesel:
    • El último cazador de brujas
    • Las crónicas de Riddick.
  • 13 de marzo: Mark Wahlberg:
    • Shooter: el tirador
    • Max Payne
  • 20 de marzo: Gerard Butler.
    • Objetivo: La Casa Blanca
    • Objetivo: Londres
  • 27 de marzo: Jackie Chan:
    • The Karate Kid.
    • Hora Punta 3. 
  1. ESPECIAL CINE “DOMINGO DE LEYENDA”.

Domingo 28 de marzo a partir de las 14:00h.:

  • Street Fighter: La leyenda; La Vuelta al Mundo en 80 días; Airbender, el último guerrero; Acantilado Rojo y La leyenda del samurái: 47 Ronin.
  1. ESPECIAL PROGRAMACIÓN “DÍA DEL PADRE” viernes 19 de marzo desde la sobremesa.
  • Doble cine de sobremesa con “Noche de venganza” y “Amenazados en la red”.
  • Especial tarde con tres episodios seleccionados de NAVY del día del padre.
  • A partir de las 22:00h.: “Asalto al poder” y “Nacer para morir” 
  1. X COMPANY. ESTRENO EN TELEVISIÓN.

X COMPANY

Título original: X Company.

Año de producción: 2015.

País de producción: Canadá.

Género: Drama.

Duración: 44 mins.

Director: David Frazee.

Intérpretes: Evelyne Brochu, Jack Laskey, Warren Brown, Connor Price, Hugh Dillon, Lara Jean Chorostecki, Dustin Milligan, Torben Liebrecht, Lili Bordán, Adrian Lukis, Julian Michael Deuster, Bence Tarkó.

El próximo jueves 4 de marzo, AXN estrena X Company, una producción ambientada durante la II Guerra Mundial. La serie sigue la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario.

Protagonizada por Evelyne Brochu, Jack Laskey, Warren Brown, Connor Price y Hugh Dillon, y dirigida por David Frazee, se emite en el canal todos los jueves a las 22:55h. Estreno: El jueves 4 de marzo a las 22:55h. 

  1. MEGATÍTULOS

EL INCREÍBLE HULK

Título original: The Incredible Hulk.

Año de producción: 2008.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 114 mins.

Director: Louis Leterrier.

Intérpretes: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Ty Burrell, Stan Lee, Michael Kenneth Williams, Robert Downey Jr., Peter Mensah.

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross, por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra. Domingo 7 de marzo a las 22:00h. 

WIND RIVER

Título original: Wind River.

Año de producción: 2017.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 110 mins.

Director: Taylor Sheridan.

Intérpretes: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Julia Jones, Graham Greene, Jon Bernthal, Matthew Del Negro, Kelsey Chow, Gil Birmingham, Ian Bohen.

La historia, ambientada en el desierto helado de Utah, comienza con un guardabosques que se encuentra con el cuerpo congelado de una chica asesinada. Olsen será la agente del FBI encargada de investigar dicho asesinato. Domingo 14 de marzo a las 22:00h. 

CONTRABAND

Título original: Contraband.

Año de producción: 2012.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 110 mins.

Director: Baltasar Kormákur.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi, Ben Foster, David O’Hara, Diego Luna, J.K. Simmons, Lukas Haas, Caleb Landry Jones.

Hace tiempo que Chris dejó la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto, se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando. Domingo 21 marzo a las 22:00h. 

LA LEYENDA DEL SAMURÁI: 47 RONIN.

Título original: 47 Ronin.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 119 mins.

Director: Carl Erik Rinsch.

Intérpretes: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki, Min Tanaka, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jin Akanishi, Masayoshi Haneda.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos. Domingo 28 marzo a las 22:00h. 

  1. CINE SÁBADO X2 

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Título original: The Last Witch Hunter.

Año de producción: 2015.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 106 mins.

Director:  Breck Eisner.

Intérpretes: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi.

Kaulder, el último cazador de brujas del mundo, se enfrenta a la reina de las brujas, a quien él mismo mató y por culpa de la cual sufre la maldición de ser inmortal y ver morir a todas las personas que ama. Ahora ha regresado de entre los muertos en busca de la más cruel de las venganzas. Sábado 6 marzo a las 22:00h. 

LAS CRÓNICAS DE RIDDICK

Título original: The Chronicles of Riddick.

Año de producción: 2004.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 115 mins.

Director: David Twohy.

Intérpretes: Vin Diesel, Thandie Newton, Judi Dench, Karl Urban, Colm Feore, Linus Roache, Keith David, Yorick Van Wageningen, Alexa Davalos, Nick Chinlund. 

Ridick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers. Sábado 6 marzo a las 23:40h. 

SHOOTER: EL TIRADOR

Título original: Shooter.

Año de producción: 2007.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 124 mins.

Director: Antoine Fuqua.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Michael Peña, Danny Glover, Kate Mara, Elias Koteas, Rhona Mitra, Tate Donovan, Jonathan Walker, Justin Louis, Rade Serbedzija, Alan C. Peterson.

Un ex policía de Nueva York busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. Sábado 13 marzo a las 22:00h. 

MAX PAYNE

Título original: Max Payne.

Año de producción: 2008.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 100 mins.

Director: John Moore.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O’Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Olga Kurylenko.

Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército de los EE.UU. que deja las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza. Sábado 13 marzo a las 23:45h. 

OBJETIVO: LA CASA BLANCA

Título original: Olympus Has Fallen.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 111 mins.

Director: Antoine Fuqua.

Intérpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Angela Bassett, Robert Forster, Dylan McDermott, Cole Hauser, Finley Jacobsen, Melissa Leo. 

Tras un accidente el agente del Servicio Secreto Mike Banning, decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. Sábado 20 marzo a las 22:00h. 

OBJETIVO: LONDRES

Título original: London Has Fallen.

Año de producción: 2016.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 99 mins.

Director: Babak Najafi.

Intérpretes: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster.

Los líderes de Occidente acuden al funeral del primer ministro británico, pero un complot terrorista pretende acabar con sus vidas. El jefe del Servicio Secreto estadounidense tratará de evitarlo. Sábado 20 marzo a las 23:55h. 

THE KARATE KID

Título original: The Karate Kid.

Año de producción: 2010.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 140 mins.

Director: Harald Zwart.

Intérpretes: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson, Wenwen Han, Yu Rongguang, Wu Zhensu, Wang Zhiheng, Jared Minns, Luke Carberry.

Dre Parker (Jaden Smith) podría haber sido el más popular en Detroit, pero la carrera profesional de su madre (Taraji P. Henson) los lleva a ambos a China. Allí logra hacer conexión con su compañera de clase Mei Ying y el sentimiento es mutuo, hasta que las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Sábado 27 marzo a las 22:00h. 

HORA PUNTA 3

Título original: Rush Hour 3.

Año de producción: 2007.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 90 mins.

Director: Brett Ratner.

Intérpretes: Chris Tucker, Jackie Chan, Max von Sydow, Yvan Attal, Hiroyuki Sanada, Noémie Lenoir, Roman Polanski, Youki Kudoh, Zhang Jingchu, Tzi Ma, Dana Ivey.

El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El detective Carter, del departamento de policía de Los Ángeles, y el inspector chino Lee viajan a París para detener una conspiración criminal a nivel global y para salvar la vida de un viejo amigo: la hija del embajador Han: Soo Yung. Sábado 27 marzo a las 0:15h. 

  1. ESPECIAL CINE “DOMINGO DE LEYENDA”. 

STREET FIGHTER: LA LEYENDA

Título original: Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

Año de producción: 2009.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 97 mins.

Director: Andrzej Bartkowiak.

Intérpretes: Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou, Moon Bloodgood, Josie Ho, Taboo, Michael Clarke Duncan, Cheng Pei-Pei, Edmund Chen.

Siendo sólo una niña, Chun-Li ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Domingo 28 marzo a las 14:25h. 

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

Título original: Around the World in 80 Days.

Año de producción: 2004.

País de producción: EE. UU.

Género: Aventuras.

Duración: 120 mins.

Director: Frank Coraci.

Intérpretes: Jackie Chan, Steve Coogan, Cécile De France, Jim Broadbent, Kathy Bates, Owen Wilson, John Cleese, Luke Wilson, Arnold Schwarzenegger, Karen Mok.

Phileas Fogg, un excéntrico inventor londinense, acaba de descubrir los secretos del vuelo aéreo, de la electricidad, y hasta de los patines en línea, pero la sociedad victoriana le toma por un demente. Desesperado por ser tomado en serio, Fogg reta a Lord Kelvin, presidente de la Real Academia de las Ciencias, mediante una increíble apuesta: afirma que será capaz de circunnavegar el globo terráqueo en menos de 80 días. Domingo 28 marzo a las 16:00h.

AIRBENDER, EL ÚLTIMO GUERRERO

Título original: The Last Airbender.

Año de producción: 2010.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 103 mins.

Director: M. Night Shyamalan.

Intérpretes: Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis, Jessica Andres, Seychelle Gabriel, Keong Sim.

Fantasía épica que adapta la serie “Avatar: The Last Airbender”. La nación del Fuego, declara la guerra a las naciones del Aire, el Agua y la Tierra. Tras un siglo de lucha, no hay esperanza alguna de acabar con tanta destrucción. Aang, el más reciente sucesor del ciclo del avatar, el único con poder para controlar los cuatro elementos, tendrá que viajar hasta el Polo Norte para dominarlos y poner fin a la guerra. Domingo 28 marzo a las 18:00h.

ACANTILADO ROJO

Título original: Red Cliff.

Año de producción: 2008.

País de producción: China.

Género: Acción.

Duración: 140 mins.

Director: John Woo.

Intérpretes: Tony Leung Chiu-Wai, Takeshi Kaneshiro, Zhang Fengyi, Hu Jun, Shido Nakamura, Chang Chen, Lin Chi-ling, Yong Hou, Zhao Wei, You Yong, Zang Jinsheng.

China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei. Domingo 28 marzo a las 19:40h. 

LA LEYENDA DEL SAMURÁI: 47 RONIN.

Título original: 47 Ronin.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 119 mins.

Director: Carl Erik Rinsch.

Intérpretes: Keanu Reeves, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Kou Shibasaki, Min Tanaka, Cary-Hiroyuki Tagawa, Jin Akanishi, Masayoshi Haneda.

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos. Domingo 28 marzo a las 22:00h. 

5.ESPECIAL PROGRAMACIÓN “DÍA DEL PADRE”

NOCHE DE VENGANZA

Título original: Sleepless.

Año de producción: 2017.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 95 mins.

Director: Baran bo Odar.

Intérpretes: Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Gabrielle Union, Tip Harris, Dermot Mulroney, Scoot McNairy, David Harbour, Kimberly Battista, Sala Baker, Octavius J. Johnson.

Un policía con conexiones en el submundo criminal registra un club nocturno en búsqueda de su hijo secuestrado. Un policía con conexiones en el submundo criminal registra un club nocturno en búsqueda de su hijo secuestrado.. Viernes 19 de marzo a las 16:15h.

AMENAZADOS EN LA RED

Título original: I.T.

Año de producción: 2016.

País de producción: EE. UU.

Género: Intriga.

Duración: 95 mins.

Director: John Moore.

Intérpretes: Pierce Brosnan, Anna Friel, Stefanie Scott, Michael Nyqvist, James Frecheville, Clare-Hope Ashitey, Jason Barry, Adam Fergus, Austin Swift, Rico Simonini.

Ed (Pierce Brosnan) es un editor de éxito que entabla relación con el nuevo informático de su oficina. Pronto se encuentra que el joven no es lo que parece y empezará a ser acosado en su vida privada y sus negocios. Viernes 19 de marzo a las 17:50h. 

NAVY: INVESTIGAZIÓN CRIMINAL

Título original: NCIS.

Año de producción: 2003.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 45 mins.

Director: Varios.

Intérpretes: Mark Harmon, Lauren Holly, Michael Weatherly, Pauley Perrette, Sean Murray, Joe Spano, David McCallum, Brian Dietzen, Sasha Alexander, Cote de Pablo.

Navy: Investigación Criminal cuenta la historia de un grupo de agentes especiales liderado por Jethro Gibbs (Mark Harmon), que investiga crímenes relacionados con la Marina. Viernes 19 de marzo a partir de las 19:20h. 

ASALTO AL PODER

Título original: White House Down.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 131 mins.

Director: Roland Emmerich.

Intérpretes: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Matt Craven, Lance Reddick, Falk Hentschel.

John Cale, un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados. Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. Viernes 19 de marzo a las 22:00h  

NACER PARA MORIR

Título original: Cradle 2 The Grave.

Año de producción: 2003.

País de producción: EE. UU.

Género: Acción.

Duración: 100 mins.

Director: Andrzej Bartkowiak.

Intérpretes: Jet Li, DMX, Anthony Anderson, Kelly Hu, Mark Dacascos, Gabrielle Union, Paige Hurd, Tom Arnold, Chi McBride, Drag-On, Paolo Seganti, Ron Yuan.

El gangster Tony Fait, maneja las amenazas del paisaje urbano conprecisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo deprofesionales. Armado con una potente combinación de carisma,conocimiento de las calles y experto en artesmarciales. Viernes 19 de marzo a las 0:10h.


DESTACADOS



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración