Saltar al contenido

Estrenos AXN del mes de Febrero 2021

estrenos-axn-febrero-2021

Todos los Estrenos y Especiales de de AXN durante el mes de febrero. Conoce los ciclos que emitirá la cadena durante el próximo mes

  1. CINE DE SÁBADO.

Todos los sábados a las 22:00h.

Sábado 6: Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 Y Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2.

Sábado 13: Desmadre de padre.

Sábado 20: El quinto poder.

Sábado 27: El chico ideal. 

  1. CITA CON WILL SMITH

Todos los miércoles del mes a las 22:00h

Miércoles 3: Men in black 2.

Miércoles 10: Men in Black 3: Hombres de negro III.

Miércoles 17: Independence Day.

Miércoles 24: After Earth.

  1. CICLO DE CINE DE SUSPENSE.

Todos los viernes del mes a partir de las 22:00h.

Viernes 5: Robots: Seduciendo a un extraño y The Tourist.

Viernes 12: El coleccionista de huesos y Backtrack: Sin regreso.

Viernes 19: La trama (Broken City) y La Habitación del Pánico.

Viernes 26: Caminando entre las tumbas y Desaparecida. 

  1. ESPECIAL SAN VALENTÍN.

La saga Crepúsculo: Luna nueva; La saga Crepúsculo: Eclipse; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1; La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2; ¿Qué pasó anoche?; Cartas a Julieta; Almost Friends; Otoño en Nueva York; La cosa más dulce y Jerry Maguire 

  1. CINE DE SÁBADO 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE 1

Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part I.

Año de producción: 2014.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 110 mins.

Director: Francis Lawrence.

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks.

El fenómeno mundial de Los Juegos del Hambre continúa incendiando el mundo con “Los Juegos Del Hambre: Sinsajo – Parte 1”, que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Sábado 6 de febrero a las 22:00h. 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO – PARTE 2

Título original: The Hunger Games: Mockingjay. Part 2.

Año de producción: 2015.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 137 mins.

Director: Francis Lawrence.

Intérpretes: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie.

Katniss y sus amigos Peeta, Gale y Finnick se embarcan en su última misión. Abandonan juntos el Distrito 13 para enfrentarse al presidente Snow, quien está obsesionado con destruir a Katniss, y liberar a los ciudadanos de Panem. Sábado 6 de febrero a las 23:55h.

DESMADRE DE PADRE

Título original: That’s My Boy.

Año de producción: 2012.

País de producción: EE. UU.

Género: Comedia.

Duración: 114 mins.

Director: Sean Anders.

Intérpretes: Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan.

Durante su adolescencia, Donny tiene un hijo llamado Todd al que cría como padre soltero hasta los 18 años. Tras varios años sin verse, el mundo de Todd se derrumba cuando Donny aparece en su boda sin ser invitado. Sábado 13 de febrero a las 22:00h. 

EL QUINTO PODER

Título original: The Fifth Estate.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Drama.

Duración: 124 mins.

Director: Bill Condon.

Intérpretes: Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Alicia Vikander, Carice van Houten, Stanley Tucci, Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis.

En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks. Con esta plataforma pretenden filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Sábado 20 de febrero a las 22:00h.

EL CHICO IDEAL

Título original: The Perfect Guy.

Año de producción: 2015.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 100 mins.

Director: David M. Rosenthal.

Intérpretes: Michael Ealy, Morris Chestnut, Sanaa Lathan, Kathryn Morris, Shannon Lucio, Rutina Wesley, Holt McCallany, Ronnie Gene Blevins, Wilmer Calderon.

Leah Vaughn parece tener la vida ideal: éxito profesional y un hombre que la ama. Pero todo cambia cuando conoce a Carter, el “chico ideal” que cambiará su vida para siempre. Sábado 27 de febrero a las 22:00h.

  1. CITA CON WILL SMITH 

MEN IN BLACK 2

Título original: Men in Black 2 (MIB 2).

Año de producción: 2002.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 88 mins.

Director: Barry Sonnenfeld.

Intérpretes: Tommy Lee Jones, Will Smith, Rip Torn, Lara Flynn Boyle, Johnny Knoxville, Rosario Dawson, Tony Shalhoub, Patrick Warburton, Jack Kehler.

En una carrera contrarreloj, K deberá convencer a J para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida. J y K vuelven a unirse para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K ha regresado a la comodidad de la vida civil en el servicio postal mientras J continúa su trabajo controlando alienígenas. Miércoles 3 de febrero a las 22:00h. 

MEN IN BLACK 3: HOMBRES DE NEGRO III

Título original: Men in Black 3.

Año de producción: 2012.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 103 mins.

Director: Barry Sonnenfeld.

Intérpretes: Will Smith, Josh Brolin, Jemaine Clement, Tommy Lee Jones, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Alice Eve, Mike Colter, Michael Chernus.

En esta tercera entrega de la saga “‘Men in Black’, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) vuelven… al pasado. En sus 15 años de servicio, el agente J ha visto muchas cosas inexplicables, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, le producen tanta perplejidad como su irónico y poco comunicativo compañero, el agente K. Miércoles 10 de febrero a las 22:00h. 

INDEPENDENCE DAY

Título original: Independence Day.

Año de producción: 1996.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 145 mins.

Director: Roland Emmerich.

Intérpretes: Will Smith, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Randy Quaid, Margaret Colin, Robert Loggia, James Rebhorn, Harvey Fierstein.

Los sobrevivientes se juntan para luchar contra invasores extraterrestres que amenazan con destruir a la raza humana. Miércoles 17 de febrero a las 22:00h. 

AFTER EARTH

Título original: After Earth.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 100 mins.

Director: M. Night Shyamalan.

Intérpretes: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zöe Kravitz, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly, Jaden Martin.

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. Miércoles 24 de febrero a las 22:00h. 

  1. CICLO DE CINE DE SUSPENSE 

SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

Título original: Perfect Stranger.

Año de producción: 2007.

País de producción: EE. UU.

Género: Intriga.

Duración: 109 mins.

Director: James Foley.

Intérpretes: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano, Gary Dourdan, Heidi Klum, Tamara Feldman.

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price, decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills. Viernes 5 de febrero a las 22:00h. 

THE TOURIST

Título original: The Tourist.

Año de producción: 2010.

País de producción: EE. UU.

Género: Intriga.

Duración: 103 mins.

Director: Florian Henckel von Donnersmarck.

Intérpretes: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clement Sibony, Mhamed Arezki.

Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Viernes 5 de febrero a las 23:45h.

EL COLECCIONISTA DE HUESOS

Título original: The Bone Collector.

Año de producción: 1999.

País de producción: EE. UU.

Género: Intriga.

Duración: 115 mins.

Director: Phillip Noyce.

Intérpretes: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, John Benjamin Hickey, Bobby Cannavale, Ed O’Neill.

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. Sus brutales asesinatos dejan un rastro de mensajes crípticos escondidos en la escena del crimen, pistas que solamente una mente brillante puede resolver. Viernes 12 de febrero a las 22:00h. 

BACKTRACK: SIN REGRESO

Título original: Backtrack.

Año de producción: 2015.

País de producción: Australia.

Género: Drama.

Duración: 90 mins.

Director: Michael Petroni.

Intérpretes: Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence, Robin McLeavy, Jenni Baird, Anna Lise Phillips, Malcolm Kennard, Chloe Bayliss.

Después de perder a su hija pequeña en un trágico accidente, el psicólogo Peter Bower vive atormentado por pesadillas y extrañas visiones. Viernes 12 de febrero a las 23:55h.

LA TRAMA (BROKEN CITY)

Título original: Broken City.

Año de producción: 2013.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 109 mins.

Director: Allen Hughes.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Kyle Chandler, Justin Chambers, Natalie Martinez, Alona Tal.

Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes posible, pues el alcalde se enfrenta a la reelección. Viernes 19 de febrero a las 22:00h. 

LA HABITACIÓN DEL PÁNICO

Título original: Panic Room.

Año de producción: 2002.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 115 mins.

Director: David Fincher.

Intérpretes: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Patrick Bauchau, Ian Buchanan, Paul Simon, Paul Schulze, Ann Magnuson.

Cuando tres intrusos entran en su apartamento en mitad de la noche, Meg y su hija se refugian en la habitación del pánico. Allí, acabarán desarrollando un peligroso juego del gato y el ratón con los asaltantes. Viernes 19 de febrero a las 23:45h.

CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS

Título original: A Walk Among the Tombstones.

Año de producción: 2014.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 114 mins.

Director: Scott Frank.

Intérpretes: Liam Neeson, Dan Stevens, Marina Squerciati, Sebastian Roché, Boyd Holbrook, Stephanie Andujar, David Harbour, Briana Marin, Toshiko Onizawa.

Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un narcotraficante a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes. Viernes 26 de febrero a las 22:00h. 

DESAPARECIDA

Título original: The Factory.

Año de producción: 2011.

País de producción: EE. UU.

Género: Thriller.

Duración: 108 mins.

Director: Morgan O’Neil.

Intérpretes: John Cusack, Dallas Roberts, Jennifer Carpenter, Mae Whitman, Sonya Walger, Mageina Tovah, Glenda Braganza, Ksenia Solo.

Basada en hechos reales, el detective Mike Fletcher (John Cusack) y su compañera Kelsey (Jennifer Carpenter) van tras la pista de un asesino en serie que actúa por las calles de Buffalo (Nueva York), responsable de las misteriosas desapariciones de jóvenes prostitutas. Viernes 26 de febrero a las 23:55h. 

  1. ESPECIAL SAN VALENTÍN

LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

Título original: The Twilight Saga: New Moon (Twilight 2).

Año de producción: 2009.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 130 mins.

Director: Chris Weitz.

Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Ashley Greene, Edi Gathegi, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Dakota Fanning.

Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan  para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black, su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Domingo 14 de febrero a las 7:30h.

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE

Título original: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3).

Año de producción: 2010.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 124 mins.

Director: David Slade.

Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli.

Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Domingo 14 de febrero a las 9:40h.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 1

Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1.

Año de producción: 2011.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 117 mins.

Director: Bill Condon.

Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz.

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte… Domingo 14 de febrero a las 11:40h.

 LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER – PARTE 2

Título original: The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2.

Año de producción: 2012.

País de producción: EE. UU.

Género: Fantástico.

Duración: 115 mins.

Director: Bill Condon.

Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Mackenzie Foy, Jackson Rathbone, Nikki Reed.

Bella despierta transformada en vampiro y da a luz a Renesmee. Dado que existe una antigua ley que prohíbe a cualquier clan convertir a los niños, los Volturi declaran que todos los Cullen deben ser asesinados. Domingo 14 de febrero a las 13:30h.

¿QUÉ PASÓ ANOCHE?

Título original: About Last Night.

Año de producción: 2014.

País de producción: EE. UU.

Género: Drama.

Duración: 100 mins.

Director: Steve Pink.

Intérpretes: Kevin Hart, Joy Bryant, Regina Hall, Paula Patton, Michael Ealy, Krystal Harris, Christopher McDonald, Adam Rodriguez, Bryan Callen.

Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación. Domingo 14 de febrero a las 15:15h. 

CARTAS A JULIETA

Título original: Letters to Juliet.

Año de producción: 2010.

País de producción: EE. UU.

Género: Romance.

Duración: 105 mins.

Director: Gary Winick.

Intérpretes: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Gael García Bernal, Franco Nero, Christopher Egan, Marcia DeBonis, Giordano Formenti, Fabio Testi.

Sophie viaja con su novio desde Nueva York a Italia para avivar su relación. Mientras Víctor trabaja, Sophie encuentra una nota antigua para el amante de alguien. Domingo 14 de febrero a las 16:55h. 

ALMOST FRIENDS

Título original: Almost Friends.

Año de producción: 105 mins.

País de producción: EE. UU.

Género: Comedia.

Duración: 105 mins.

Director: Jake Goldberger.

Intérpretes: Freddie Highmore, Odeya Rush, Christopher Meloni, Haley Joel Osment, Jake Abel, Rita Volk, Marg Helgenberger, Taylor John Smith.

Un joven y desmotivado veinteañero que aún vive en casa con su madre y su padrastro se enamora de la chica que trabaja en la cafetería local, centrando toda su atención en ella. El problema es que ella tiene un novio con el cual mantiene una relación seria. Domingo 14 de febrero a las 18:35h. 

OTOÑO EN NUEVA YORK

Título original: Autumn in New York.

Año de producción: 2000.

País de producción: EE. UU.

Género: Romance.

Duración: 105 mins.

Director: Joan Chen.

Intérpretes: Richard Gere, Winona Ryder, Anthony LaPaglia, Elaine Stritch, Vera Farmiga, Sherry Stringfield, Rachel Nichols, Jill Hennessy, Nami Paix.

Will es un playboy de mediana edad convencido de que el amor no dura para siempre hasta que conoce a Charlotte, una veinteañera enferma terminal. Domingo 14 de febrero a las 20:20h.

LA COSA MÁS DULCE

Título original: The Sweetest Thing.

Año de producción: 2002.

País de producción: EE. UU.

Género: Romance.

Duración: 85 mins.

Director: Roger Kumble.

Intérpretes: Cameron Díaz, Christina Applegate, Thomas Jane, Selma Blair, Parker Posey, Jason Bateman, Frank Grillo, Eddie McClintock, Chelsea Bond.

La atractiva Christina Walters conoce una noche, inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de pronto ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de divertidísimos contratiempos durante su viaje. Su búsqueda al final las lleva a descubrir algo sorprendente y aprender que el amor es, después de todo, la cosa más dulce. Domingo 14 de febrero a las 22:00h. 

JERRY MAGUIRE

Título original: Jerry Maguire.

Año de producción: 1996.

País de producción: EE. UU.

Género: Drama.

Duración: 133 mins.

Director: Cameron Crowe.

Intérpretes: Tom Cruise, Cuba Gooding Jr., Renée Zellweger, Kelly Preston, Jerry O’Connell, Jay Mohr, Bonnie Hunt, Jonathan Lipnicki, Regina King, Todd Louiso.

Jerry Maguire es un exitoso representante que trabaja para una importante compañía de deportes. Tras atravesar una crisis de conciencia es despedido y abandonado por todos sus amigos. Domingo 14 de febrero a las 23:30h.


DESTACADOS



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración