Saltar al contenido

5 preguntas sin resolver del final de la temporada 2 de The Mandalorian

the-mandalorian-claves-final-temporada-2

La segunda temporada de The Mandalorian nos ha dejado algunas incógnitas. Normal, si las hubiera resuelto todas para que íbamos a ver la tercera.

Claves de la temporada 2 de The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian terminó hace ya más de 2 meses, pero por más que pasa el tiempo nos seguimos haciendo una y otra vez las mismas preguntas. Lo bueno es que no estamos solos, porque también estáis vosotros para darnos vuestra opinión.

Moff Gideon

Ya está? Ha sido apresado y pasará un largo tiempo siendo el centro de interrogatorios. Alguien se cree que no tiene un As bajo la manga y que su permanencia en la tercera temporada ya no es una opción.

Ya ha cumplido sus objetivos con la sangre de Grogu y no volverá a vérsele en la serie. No lo creemos.

El Gran Almirante

El gran almirante de la Armada Imperial y aspirante a tipo más peligroso de la galaxia tras la redención y muerte de Darth Vader.

Todo esto puede sonar a un teaser para la ya anunciada serie de Ahsoka, es posible que Filoni se reserve a este personaje como villano exclusivo del spin-off. Sin embargo, y con Gideon temporalmente fuera de juego, es más que posible, y sería lo lógico, que el Gran Almirante Thrawn sea algo así como el Thanos de Star Wars para el espacio tiempo de The Mandalorian siendo el eslabón que une a todas las series entre si

El Sable Ocuro

Cuando Moff Gideon (Giancarlo Expósito) le hace entender al Mandaloriano (Pedro Pascal) que el sable oscuro no puede ser un presente, si no que debe ser ganado en combate, deja claro que el sabe cosas que el resto no saben, o como dice Gideon, “Asume que yo lo sé todo”.

El Libro de Boba Fett

La temporada no acaba hasta que Fett (Temuera Morrison) regresa a Tatooine para resolver sus asuntos pendientes en el palacio de Jabba y, entendemos, asumir junto a Fennec Shand (Ming-Na Wen) el control del crimen organizado en el Anillo Exterior de la galaxia.

Por tanto, cuando la presidenta de LucasFilm habló de que el próximo capítulo en la historia de The Mandalorian llegaría a Disney+ en diciembre de 2021, se estaba refiriendo a The Book of Boba Fett. Cronológicamente, vamos a ver esta nueva serie antes de la tercera temporada. 

Grogu, Baby yoda, marcianito Adorable… qué pasa contigo

Nadie quería ver como Baby Yoda se marchaba, pero si somos sinceros no es algo que nos cogiera por sorpresa, ya que tuvimos toda una temporada para acostumbrarnos a vivir sin él, ya que nos llevaban avisando de su desenlace desde el último capítulo de la primera temporada.

Estamos seguros de Grogu volverá, pero también estamos seguros de que eso no ocurrirá en la tercera temporada y tendremos que esperar algo más para ver como su padre adoptivo y el se reencuentran.

Resumen Temporada 2 The Mandalorian

Os dejamos un pequeño video resumen de la 2ª Temporada de The Mandalorian, aunque no está doblado al castellano y está en Latino, pero os servirá para darle un rápido repaso a la serie.


TODOS LOS ESTRENOS



MAS SOBRE DISNEY+



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración