Saltar al contenido

Bertrand Crawley, el informante de Caballero Luna, aparece en el primer episodio de la serie y nadie se ha dado cuenta

Bertrand Crawley caballero luna

Bertrand Crawley, el informante en las sombras de Caballero Luna, ha aparecido en el primer episodio de Moon Knigth pero ha pasado totalmente desapercibido… por eso se le da bien lo de ser informante…

poster caballero luna estrenos de hoy en dinsey+

CABALLERO LUNA (T.1)


ACCIÓN, AVENTURAS, SERIES MARVEL

BARRA DISNEY PLUS VIDEO

Ya han pasado algunos días desde que se estrenara en Disney+ el primer episodio de Caballero Luna y aún seguimos descubriendo pequeños secretos de la serie. Si el primer capítulo está tan cargado de sorpresas ocultas, no sabemos todo el material que tendremos una vez se emitan los 6 episodios de los que constará la serie.

En este caso toda la atención se la lleva el informante que Caballero Luna tiene el los comics, y que apareció por primera vez en la edición del número 28 de Marvel Spotlight, el cual llega a las estanterías en el año 1976.

¿Quién es Bertrand Crawley, el informante de Caballero Luna?

Bertrand es un hombre sin hogar que deambula por la ciudad de Nueva York. Esta a la vista de todos, pero no recibe atención de nadie, por lo que es el informante perfecto al poder estar en cualquier lugar o situación sin levantar la más mínima sospecha y sin el resto de personas le presten la más mínima atención, total, no es más que un pobre vagabundo.

Bertrand Crawley en los comics de caballero luna
Bertrand Crawley en los comics de caballero luna

Jeremy Slater, que es uno de los guionista principales de la serie, tuvo que reconocer que este cameo había existido realmente en el primer capítulo de la serie, y que el actor que dio vida a este personaje fue Shaun Scott [Kingsman: La Primera Misión (2021) –Estrella Puntuacion 6.9 ], actor quizá no muy reconocido, pero al fin y al cabo, es un informante, si lo conociera todo el mundo se debería dedicar a otra cosa.

Y así es como Shaun Scott se puso en la piel de Bertrand Crawley sin que nadie se diese cuenta.

El Informante de Caballero Luna en el primer episodio de la serie
El Informante de Caballero Luna en el primer episodio de la serie

No sabemos si volveremos a verle en más episodios, ya que los guionistas y productores ni confirman ni desmienten, pero lo que está claro es que un personaje tan importante en los comics debería tener un papel importante en la serie.

Recuerda que puedes descargarte gratis el primer comic de Caballero Luna en este enlace.

| OTRAS NOTICIAS MARVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad