Saltar al contenido

Despiden a Gina Canaro por comentarios Nazis

Despiden-a-Gina-Canaro-por-comentario-por-comprara-el-holocausto-con-los-republicanos

Gina Canaro, quien da vida a Cara Dune es despedida de The Mandalorian por comentarios relacionados con el Nacismo.

Lucas Film ha informado que la actriz ha sido despedida y no volverán a contar con ella ni para The Mandalorian ni para ningún otro proyecto.

Todo esto ha ocurrido tras una publicaciones de la actriz en sus redes sociales donde comparaba la persecución que los políticos republicanos en Estados Unidos con lo ocurrido durante el Holocausto al pueblo Judío por parte de las tropas Nazis.

Tal y como recoge Indie Wire, el comunicado es el siguiente: “Gina Carano ya no trabaja para Lucasfilm y no hay planes de que esté en el futuro. Sus posts en redes sociales denigrando a personas basándose en sus identidades culturales y religiosas son abominables e inaceptables”.

El personaje de Gina Canaro era uno de los más aceptados por el público de The Madalorian, llegan incluso al punto de que Lucas Film se estaba planteando seriamente hacer una serie exclusiva de Cara Dune, pero después de lo ocurrido está claro que esa serie no verá nunca la luz.

Por el momento se desconoce que va a ocurrir con su personaje en la serie, y si después de esto el personaje de Cara Dune será interpretado por otra actriz, o el personaje será eliminado definitivamente de la serie.

Esto ha generado dos marcadas vertientes en redes sociales.

Por un lado están los que están de acuerdo con el despido fulminante de la actriz, ya que se toman el comentario como una burla hacia el sufrimiento del pueblo Judío, más aún teniendo en cuenta el clima de crispación política que se vive en USA tras la salida de Donald Trump (Republicano) de la Casa Blanca y todo lo que ocurrió posteriormente.

En el otro extremo está quien piensa que se está vulnerando la libertad de expresión del actor, y que opinión personal no debería ser motivo de despido, ya que en ningún momento ha hecho enaltecimiento del Nazismo, sino que ha querido comparar la que para ellos es una persecución a los Republicanos en el país por razones ideología.

Sea como fuere y estés más de un lado que del otro, lo que es seguro que Gina Camaro no volverá a The Mandalorian.


TODOS LOS ESTRENOS



MAS SOBRE DISNEY+



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración