Saltar al contenido

Los Guionistas de Dardevil y Punisher se encargaran de Echo, la nueva serie de Marvel para Disney+

guionista echo

Dara Resnik y Ken Kristen se encargarán del guion de Echo para Disney+ tras su salida de Netflix.

· Ver Todos los Estrenos de Hoy en Plataformas

· Estrenos de Esta Semana en Disney+ 

Aún no tenemos muy claro por qué, pero hace tiempo Netflix decidió cancelar las series de Daredevil y de The Punisher. Dos series que para nuestro gusto, tenían bastante más calidad que el 90% de las series que emite la plataforma a día de hoy, pero eso es otro tema. Pues ahora los guionistas de algunos de los episodios de estas dos series serán los responsables de crear Echo, el Spin-off de Ojo de Halcón con Maya López como protagonista que llegará a Disney+ en 2023.

Resnik y Kristensen se unen a un equipo de redacción del que ya forman parte Shoshannah Stern ( Supernatural ), Bobby Wilson ( Rutherford Falls) y la escritora principal Marion Dayre ( Mejor llama a Saúl ), lo que asegura casi el éxito de la serie.

Alaqua Cox (Maya López), quien será protagonista de la serie (ya sabéis, la mujer sordo muda que quería matar a Clint por asesinar a su padre), también hablo sobre lo que había cambiado su vida en poco tiempo, al pasar de ser un personaje secundario dentro de la trama de Ojo de Halcón, su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, a tener ahora a su propia serie original en Disney+.

Muchos somos los que nos quedamos con ganas de más en Ojo de Halcón y queremos seguir viendo cómo se desarrollan los personajes de Kate Bishop y Maya López, y por el momento la cosa parece que pinta bien, ya que dado el final de Ojo de Halcón, estamos convencidos de que uno de los ejes sobre los que girará la trama de esta nueva serie será la lucha entre Maya y Kinping, ya que hasta el propio Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, confirmó que la trama de Hawkeye conectaría directamente con la Echo.

| OTRAS NOTICIAS MARVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad