Saltar al contenido

Marvel Regala el Primer Comic de Caballero Luna Oculto en el primer Episodio de la Serie

comic de regalo de caballero luna en la serie de Disney plus

Marvel nos ha dejado una sorpresa en el primer episodio de la serie de Caballero Luna, ya que en una de las escenas esconde un código QR para poder ver la primera aparición de Moon Knigth en los Comics.

poster caballero luna estrenos de hoy en dinsey+

CABALLERO LUNA (T.1)


ACCIÓN, AVENTURAS, SERIES MARVEL

BARRA DISNEY PLUS VIDEO

El primer capítulo de Caballero Luna ha sido todo un éxito en Disney+. Un episodio que quizá comenzó algo flojo pero que poco a poco fue subiendo más y más el hype sobre la serie hasta llegar al punto de que cuando acabó, nos dolió de sobremanera saber que teníamos que esperar una larga semana para poder ver un nuevo episodio.

Pues ahora acabamos de descubrir una sorpresa, y es que tenemos un regalito escondido en una de las escenas de la serie.

Marvel Regala el Primer Comic de Caballero Luna ¿Dónde se esconde?

Nada más empezar el primer episodio, Steve llega al museo tarde y se encuentra a una niña utilizando como papelera uno de los objetos que hay en el museo. Tras ese «incidente», Steve decide explicarle a la niña algunos secretos del antiguo Egipto, y en ese mismo momento podemos ver una alarma de incendios con un código QR. Pues bien, si escaneamos ese código QR este nos redirigirá  directamente a la web de oficial de  Marvel.com en la cual podremos descarga una copia digital de la primera aparición de Caballero Luna en Marvel Comics.

Tranquilo, no te vamos a hacer que vuelvas a ver el capítulo para ver donde está escondido el QR, aquí tienes el enlace al comic de Caballero Luna el cual vio la luz en el año 1972 para luchar contra el Hombre Lobo.

Y así es como Marvel regala el primer comic de Caballero Luna. ¿Crees que regalará más comics en los próximos episodios?

| OTRAS NOTICIAS MARVEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Privacidad