Saltar al contenido

Paul Bettany dice que el final de WandaVision nos hará cambiar la forma en la que vemos el UCM

Paul-Bettany-final-de-Wanda-Vision

Paul Bettany, actor que da vida a Vision en el Universo Cinematográfico Marvel, está seguro de que el final de la serie nos hará cambiar la forma que todos tenemos de ver Marvel.

Aún vamos por el 6º episodio, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que la serie ha conseguido que todo el mundo se sorprenda, creando una estética y un concepto que absolutamente nadie esperábamos, hasta tal punto de que mucha gente dejó de ver la serie después del primer capítulo, porque realmente no sabían que es lo que estaban viendo.

Siguiendo con las sorpresas de está, para nosotros, genial serie, ahora es Paul Bettany (Vision) quien da un paso más y según sus declaraciones el final de la serie no solo nos hará cambiar radicalmente la forma que tenemos de ver todo el Universo Cinematográfico Marvel, sino que además asegura que ha estado grabando, palabras textuales, “intensas escenas con un actor secreto”.

¿Qué quiere decir con esto Bettany? Sabemos de sobra que en quien más confiaban Bruja Escarlata y Vision dentro de los Vengadores era Tony Stark y en el Capitán Steve Rogers. ¿Podremos ver dentro de ese mundo imaginario creado por Wanda la vuelta de alguno de ellos? Si Vision y Quicksilver han vuelto a la vida ¿por qué ellos no podrían reaparecer?

Quizá para algunos esta teoría no se sostiene mucho porque habría que traer de entre los muertos a Iron Man, por poner un ejemplo, pero es algo no del todo descabellado, ya que no está de más recordar que eso mismo es lo que Wanda ha hecho con Vision, traerlo de entre los muertos para poder tener una vida junto a él.

Todo esto no son más teorías sobre La Bruja Escarlata y Vision, desde luego, pero teorías que nos encantan.


TODOS LOS ESTRENOS



MAS SOBRE DISNEY+



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración