Saltar al contenido

Samuel L Jackson volverá a ser Nick Fury para Disney+

nick-fury-disney

Nick Fury, el hombre que hizo que Los Vengadores se convirtieran en un equipo, volverá a Disney+ para protagonizar su propia serie.

Disney nos ha sorprendido al anunciar que van a contar con Samuel L Jackson para crear una serie específica de Nick Fury.

Nadie niega que el personaje de Fury es bastante llamativo y carismático, pero si somos sinceros, era el último del que pensábamos que Marvel hiciera una serie, ya que ni en las propias películas de Marvel ha tenido un gran peso en cuanto tiempo en pantalla se refiere, aun siendo el pegamento que une todo.

En el mundillo ya empezaba a correr el rumor de que los días de Nick Fury habían terminado en el UCM salvo alguna que otra breve aparición en las Fase 4 de Marvel, ya fuera en las nuevas películas o en las series, pero desde luego que una serie exclusiva, no entraba en las apuestas sobre que iba a hacer Marvel de cara a la Fase 4.

Por el momento Disney+ no se ha pronunciado sobre la trama de la serie que traerá de vuelta al hombre con más mala leche de todo Marvel, pero si podemos adelantar que el guion de la serie está en manos de Kyle Bradstreet, guionista Mr. Robot, entre otras series.


TODOS LOS ESTRENOS



MAS SOBRE DISNEY+



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración