Saltar al contenido

Suspendido el Rodaje de Black Panther 2. El Infierno de Rodar con Letitia Wright

Suspendido el Rodaje de Black Panther 2

Suspendido el rodaje de Black Panther 2: Wakanda Forever por los continuos problemas con Letita Wrigth (Shuri en la ficción).

Letitia Wright parece estar decidida a hacer todo lo posible para que Disney no consiga terminar de rodar la nueva entrega del Rey de Wakanda.

Si ya declaró públicamente que la segunda entrega de la cinta no debería rodarse en honor a Chadwick Boseman, declaración que no se termina de entender, ya que si no estás de acuerdo con el proyecto, no se entiende que sigas formando parte de el, pero ya se sabe, consejos doy que para mi no tengo, algo muy instaurado hoy en día en la sociedad, y hace apenas unos meses se presentó como abiertamente antivacunas, refiriéndose a la necesidad de tener que estar vacunada contra el Covid-19 para poder trabajar en Hollywood, ahora la buena de Shuri ha metido en otro problema a Disney al tener que parar totalmente la grabación debido a su ausencia.

Por qué se ha Suspendido el Rodaje de Black Panther 2

Letita Wright accidente

Según diversos medios, Letita Wright sufrió un accidente durante la grabación de la película por el cual tuvo que abandonar durante un periodo de tiempo dicha grabación.

Disney, aprovechó su ausencia para rodar en Atlanta todo el resto del metraje en el cual ella no participaba, pero la película ya no da más de si, y necesitan que Letita vuelva para poder terminar de grabar todas las escenas en las que ella aparece.

Recordemos que el accidente tuvo lugar a finales de agosto de este año 2021, y la actriz fue revisada en un Hospital de Boston para posteriormente ser dada de alta con pronóstico leve. Además, se informó a los medios de comunicación que este incidente no pararía la producción de la película al tratarse de un accidente sin más consecuencias que algunas heridas leves, por lo que ya se empieza a rumorear por algunos círculos Hollywoodienses que esta negativa para volver al trabajo, se trata más de una venganza contra Disney, que de un tema médico, pero es algo que seguramente nunca llegaremos a saber.

Una vez conocidos los últimos datos, sabemos que se espera que la grabación no se pueda reanudar hasta ya entrados en 2022, lo que retrasará no solo el estreno de la película, si no que esto tendrá un efecto dominó en todo el resto de contenidos que Marvel tenía preparados, ya que todo el Universo Cinematográfico Marvel gira en torno a un mismo concepto, y se necesita de unos títulos y series para poder conectar con los siguientes y que así todo tenga coherencia.

Lo que si podemos asegurar son dos cosas, que sabemos por qué se ha suspendido el rodaje de Black Panther 2 y que mucho van a tener que cambiar las cosas para que Letita Wright vuelva a trabajar en algún otro proyecto de Disney.

Más Noticias Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad