Saltar al contenido

Fecha de Estreno y Tráiler Como Conocí a Vuestro Padre

trailer como conoci a vuestro padre

Ya tenemos el tráiler de del Spinoff de la mítica «Como Conocía a Vuestra Madre», Como Conocí a Vuestro Padre. Protagonizada por Hilary Duff.

Parece que fue ayer cuando se emitió el último episodio de las aventuras de Ted, Barney, Lili, Marshall y Robin, pero ese episodio 208 que daba por finalizada la serie en su novena temporada, se emitió en 31 de marzo del año 2014. Casi nada…

Han tenido que pasar casi 8 años desde que nos despedimos que aquel grupo de pseudo neoyorkinos para tener un spinoff de la serie, en este caso de la mano de Hilary Duff y en busca de un padre, en lugar de una madre.

La nueva serie cambiará bastantes cosas respecta a la original, ya que los tiempos han cambiado bastante en estos 8 años, por lo que los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones con las redes sociales o las apps para ligar, algo que no apareció en ningún capitulo anterior.

Además, y dado que vivimos en la época de lo políticamente correcto, seguramente la serie intentará no caer en los chistes fáciles del personaje de Barney Stinson, para así evitar posibles suspicacias con según qué colectivos.

Cuándo se Estrena Como Conocía a Vuestro Padre

Como Conocía a Vuestro Padre verá la luz en USA este próximo martes 18 de enero a través de HULU, por lo que es probable que a lo largo de febrero, marzo a más tardar, empecemos a recibir los primeros episodios en España gracias a Disney+.

La serie está rodada en su totalidad en el Stage 1 de Los Ángeles, el cual Disney ha tansformado digitalmente en la ciudad de Nueva York para que la ambientación de esta serie sea la misma que la de su antecesora.

No sé vosotros, pero nosotros estamos desenado verla.

Trailer Original en Castellano Como Conocía a Vuestro Padre

| OTRAS NOTICIAS DISNEY+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad