Saltar al contenido

Rex, un Cachorro en Silla de ruedas se une a la Patrulla Canina

rex cachorro silla de ruedas patrulla canina

La Patrulla Canina tiene un nuevo integrante en el equipo. Rex, un cachorro en silla de ruedas experto en salvar Dinosaurios.

El sábado 9 y el domingo 10 de octubre a partir de las 12:00h La Patrulla Canina llevará a cabo su misión más complicada hasta el momento… ¡poner a salvo a los dinosaurios de Mundo Dino! Así, en los nuevos rescates del especial Maratón Dino-Rescate, a Ryder y los cachorros se unirá Rex, un cachorro de Boyero de Berna que procede de un mundo lleno de dinosaurios por el que se mueve en una silla de ruedas construida por el propio Ryder.

Chase, Marshall, Skye y el resto de los miembros de la #PatrullaCanina viajarán a Mundo Dino para ayudar a su amigo Rex, un experto en dinosaurios, durante un fin de semana lleno de increíbles misiones prehistóricas. Así, en uno de los episodios, la Patrulla se encuentra en una excavación cuando tres huevos fosilizados comienzan a eclosionar y tres pterodáctilos bebés salen corriendo por Bahía Aventura. ¿Conseguirán encontrar a todos los dinosaurios bebés?

¡Pero esto no acaba aquí! Porque el fin de semana está lleno de muchas otras dino aventuras, como cuando la Patrulla debe poner a salvo a todos los dinosaurios después de que un volcán entre en erupción o impedir que un braquiosaurio que se ha escapado de Mundo Dino destroce Bahía Aventura. Pero no serán los únicos en estas nuevas misiones, ya que Capitán Turbot y su primo François también visitarán el prehistórico mundo para vivir una aventura a toda velocidad junto a un triceratops.

El sábado 9 y el domingo 10 de octubre a partir de las 12:00h La Patrulla Canina se pondrá patas a la obra para salvar a los dinosaurios de Mundo Dino en el especial Maratón Dino-Rescate de Nick Jr., con los episodios especiales de Dino Rescate y un nuevo amigo. ¡Que comience la aventura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad