Saltar al contenido

Cancelado el Spinoff de Los 100

cancelado el spinoff de los 100

Tras 2 años de desarrollo, CW ha cancelado el Spinoff de Los 100, por lo que ahora la serie queda en mano de Warner Bros.

Cuando todo el mundo creía que el Spinoff de Los 100 estaba a la vuelta de la esquina, CW, el canal que tenía los derechos de la serie, ha decidido que finalmente rechaza el proyecto, suponemos que por no cumplir con los estándares mínimos de calidad de la cadena.

Pero esto no quiere decir que no la serie no vaya a ver la luz, ya que la productora de la misma es Warnes Bros, por lo que tras 2 años completos de desarrollo del proyecto, nos sorprendería mucho que Warner no utilizara lo que ya está para emplazarlo en HBO Max.

La noticia, que nadie se esperaba, ha sentado como un jarro de agua fría entre los fans de la serie que conocían la existencia del proyecto, ya que aunque Los 100 es una serie especialmente famosa y seguida, a este Spinoff no se le había dado demasiada publicidad, desconocemos si por evitar posibles filtraciones o porque era un proyecto que nació muerto, cosa que nos sorprendería mucho, ya que si no estás seguro de algo, no pasas dos años trabajando en ello.

Sea como fuere, lo que si es seguro es que el Spinoff tardará bastante en ver la luz debido a este inesperado giro de los acontecimientos, aunque no podemos olvidar que Warner Bros como productora, no solo crea contenidos para su propia plataforma, si no que otras plataformas como Netflix podrían beneficiarse de esta espantada de CW.

Warner ya ha trabajado en otras ocasiones con Netflix, aunque quizá la mas reciente y reconocida por el público es la tercera temporada de You, que se estrenó recientemente en Netflix y lleva el sello de producción de Warner, como se puede ver claramente al inicio de cada capítulo.

Por el momento no se tienen más datos sobre la serie, salvo el rumor de que el título sería The 100: Second Dawn, pero no se había filtrado casi información ni sobre la trama ni sobre los personajes.

Ahora solo queda esperar y ver si Warner Media sigue adelante con el proyecto por cuenta propia, o por el contrario lo guarda en un cajón a la espera de que alguna otra plataforma quiera hacerse con los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad