Saltar al contenido

Filtrado el Villano de la Película Black Adam

Villano de la Película Black Adam

Diversas filtraciones, entre las que se encuentra la lista oficial de juguetes de la película, asegura cual será el nuevo villano de la película Black Adam.

| · Ver Todos los Estrenos de Hoy en Plataformas

| · Estrenos de Esta Semana en HBO Max 

Ya tenemos las primeras filtraciones, y estas parecen bastante fiables, de cual será el villano de la película Black Adam, que pertenece al Mundo DC Comics y que se estrenará en nuestros cines el próximo 29 de julio, por lo que podremos verla tras la ventana de 45 días en HBO Max, es decir, a partir del lunes 12 de septiembre, siempre y cuando HBO Max no decida retrasarla un poco para que el estreno en la plataforma tenga lugar el viernes 16 de septiembre.

Villano de la Película Black Adam 2

Según diversos medios, el villano de la película de Black Adam será Sabbac, un demonio al que dará vida Marwan Kenzari, actor Holandés de origen Turco que se hizo internacionalmente conocido por su papel de Jafar en el Live Action de Disney de Aladdin allá por 2019.

Como se ha filtrado el Villano de la Película Black Adam

Si estas especulaciones ya retumbaban más que sonaban, ahora se le suma que la filtración de la lista de juguetes de Mc Farlane Toys, en la que se pueden ver todos los personajes de la película, con Sabbac incluido.

Para muchos una filtración de una lista de juguetes puede que no sea motivo suficiente como para asegurar que un personaje va a aparecer en una película, pero queremos recordar que también fuimos los primeros que dijimos que Falcon iba a convertirse en Capitán América al final de la seri Falcon y el Soldado de Invierno, y fue gracias a la filtración del juguete de Falcon con el nuevo traje, el cuál es el traje de Superhéroe más feo que jamás hemos visto. Pero eso ya, es otro tema.

Otras Noticias DC Comics

superman-y-lois-arroverso-estreno-hbo-trailer-en-castellano

Superman y Lois, nueva series de HBO en febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad