Saltar al contenido

HBO Max confirma la segunda temporada de And Just Like That

and just like that renueva por una segunda temporada

HBO Max acaba de hacer público que la segunda temporada de And Just Like That está en marcha. La secuela de Sexo en Nueva York pasa de ser una Miniserie a una serie de varias temporadas.

HBO que en un principio nos vendió la vuelta de las chicas más famosas de Nueva York como una miniserie conmemorativa, parece que ha cambiado de idea, suponemos que por los resultados cosechados por la ya, primera temporada de esta serie.

poster and just like that hbo max

AND JUST LIKE THAT…


Puntuación Serie TV 3,1 | SERIE TV | COMEDIA, AMISTAD

Según palabra de Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original, HBO Max:

“Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!”. 

La serie, que ha recibido más críticas que elogios, sobre todo por el camino que han tomado algunas de sus estrellas o por la ausencia de otras, creando un producto bastante irreal y sin sentido más allá de exprimir algo que funcionó en el pasado.

HBO tenía una cosa clara. La serie que encandiló al mundo en 1.998 no podía seguir con el mismo guion en 2022, ya que la serie no ha envejecido bien que digamos, al ser una serie plagada de clichés que flaco favor le hacían a las mujeres, pero para intentar darle la vuelta a eso, con And Just Like That lo que han hecho es hacer otra serie rebosante de clichés y exageraciones de como es la vida en estos tiempo.

Esperemos que en esta segunda temporada cambien un poco el hilo argumental, ya que por el momento, poco esperamos de esta temporada 2 de la que aún se desconoce fecha de estreno.

| OTRAS NOTICIAS HBO MAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.