Saltar al contenido

HBO prepara una serie de Harry Potter

serie-harry-potter-hbo-max

Según la revista Variety, pesos pesados de HBO Max han confirmado la existencia de esta serie, aunque sin hablar ni de fechas ni actores.

Era de lógica que esto pasara antes o después. Si ya hace poco recibimos la noticia de que Amazon Prime Video iniciaba el desarrollo de una serie basada en los libros (y películas) de El Señor de los Anillos, ahora los cantos de sirena vienen desde HBO, donde parece ser que ya tienen cerrados los derechos para hacer una serie sobre Harry Potter.

Según informa la revista Variety, diversas fuentes de HBO Max han confirmado que la serie se llevará a cabo, pero aún no se sabe nada sobre fechas ni quienes serán los protagonistas, ya que salvo que la serie quiera continuar con las aventuras siguiendo el hilo de las películas, algo que resulta difícil ya que sería bastante complicado que Daniel Raddcliffe y Emma Watson aceptaran de nuevo ponerse en la piel de Harry y Hermione, los productores deberán buscar tanto nuevos actores como un nuevo hilo argumental que case con todo lo que hemos visto anteriormente y no defraude a los fieles seguidores de esta saga.

Por otro lado, tenemos la información de The Hollywood Reporter, que habla en la misma línea que Variety, aunque en el caso de THR si que informan de que las negociaciones por la exclusiva de Harry Potter se está negociando, pero por el momento no se ha cerrado ningún acuerdo que permita a HBO Max ponerse manos a la obra con la serie.

No sabemos cual de los dos medios será el que mejor informado esté, lo que si es seguro es que la serie de Harry Potter esta cocinándose, y salvo tragedia durante las negociaciones, es mucho más que probable que dentro de poco podamos verla en HBO Max.


MAS SOBRE HBO



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración