Saltar al contenido

James Gunn Confirma que trabaja en otra serie DC para HBO Max

james gunn serie dc

A punto de estrenarse Peacemaker, James Gunn confirma que ya está trabajando en otra serie de DC para HBO Max.

Ya queda menos para poder ver los primeros capítulos de Peacemaker (El Pacificador) en HBO Max, ya que el estreno está previsto para este próximo 13 de enero con los 3 primeros episodios de la serie. Pero eso no quiere decir que Jame Gunn (Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida) esté de brazos cruzados a la espera de que se emita su nueva serie, ya que como el mismo ha confirmado a Collider, ya está trabajando en una nueva serie para DC.

| · Ver Todos los Estrenos de Hoy en Plataformas

| · Estrenos de Esta Semana en HBO Max 

Cuando James Gunn se encontraba en mitad de la entrevista, el periodista de Collider le dijo que se estaba rumoreando que James Gunn estaba trabajando en un nueva serie de DC, a lo que Gunn contestó:

«Ya sabes, estamos dando un paso adelante. Sigue sucediendo. Veremos qué está pasando, y sabré qué está pasando muy pronto. Me ocupé de eso anoche y esta mañana». 

Si bien Gunn no reveló si el proyecto servirá como otro spin-off de Suicide Squad , sí confirmó que:

«Es televisión. Ahí lo tienes».

Esta es la última filtración que ha dado Gunn en no mucho tiempo, ya que no hace mucho confirmo a través de su propia cuenta de Twitter que ha hablado en repetidas ocasiones con David Hasselhoff y que le gustaría revivir la serie de El Coche Fantástico.

De momento no tenemos mucha más información, pero estamos deseando saber que se trae entre manos con DC una de los Directores más lucrativos del momento.

Pero la cosa no queda aquí, ya que también reconoció que le gustaría hacer su propio universo de villanos de DC

«Tengo todo tipo de ideas. Warner Bros. y yo hablamos de eso todo el tiempo. Entonces, Siento que todavía no he terminado con este villano-verso».

Os dejamos el video con el corte de la entrevista en la que el Director de Guardianes de la Galaxia confirma que está en desarrollo una nueva serie de DC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad