Saltar al contenido

La Nueva Temporada de POSE llega a HBO el Próximo 3 de Mayo

trailer pose temporada 3

La tercera y última temporada de la innovadora serie co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals se estrena el lunes 3 de mayo en HBO España.

HBO España estrenará en exclusiva la tercera y última temporada de POSE, la auténtica, histórica, galardonada e icónica serie dramática de FX co-creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals.

El drama ganador del premio Peabody y AFI y nominado a los premios Emmy® y Globos de Oro comenzará su última temporada el lunes 3 de mayo con los dos primeros de sus siete episodios. El final de la serie se emitirá el 7 de junio.

POSE es un drama que pone en primer plano a los legendarios iconos y feroces madres de la cultura del ball clandestino de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez a fines de la década de los 80. En esta última temporada, estamos en 1994 y el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. Mientras tanto, a medida que el SIDA se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años, Pray Tell se enfrenta a problemas de salud inesperados. En otros lugares, la aparición de una nueva casa advenediza obliga a los miembros de la Casa Evangelista a enfrentarse con su legado.

“No hay palabras que puedan expresar verdaderamente mi gratitud y aprecio por aquellos que han dado a FX y al mundo el regalo que es POSE”, ha dicho John Landgraf, presidente de FX. “Ryan Murphy, Steven Canals, nuestro incomparable reparto y sus colaboradores han creado una obra maestra y, al hacerlo, han dejado un legado imborrable que abrirá puertas, nuevas puertas, para la comunidad trans. POSE es una prueba de que el compromiso de Ryan, Dana y nuestro propio, de brindar más oportunidades a escritores, directores, productores, actores y técnicos subrepresentados no se hizo para señalar nuestra propia virtud, sino porque nuestro mundo está, literalmente, lleno de genios sin explotar que no buscan nada más que una oportunidad. para demostrar su extraordinario talento, belleza y valor en el mercado de las historias. POSE siempre ha sido un drama familiar, uno sobre aceptación e inclusión, dolor y alegría, lucha y perseverancia y, sobre todo, amor. La tercera y última temporada es un final hermoso y apropiado para esta historia «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad