Saltar al contenido

La serie Precuela de los Gremlins muestra su primera imagen

gizmo-serie-precuela-los-gremlins-hbo

La primera imagen de la serie precuela de Los Gremlins para HBO ya ha sido filtrada, y algo nos dice que te vas a llevar una gran decepción cuando la veas.

HBO está preparando una serie secuela de los Gremlins, en la que nos contará como se crearon estos dulces a la par que destructivos animalitos.

Seguramente ya estarás pensando en cómo será la serie y si saldrá algún Mogwai parecido a Gizmo, pero la realidad es que la serie será en formato animación, y no solo eso, sino que está planteada para lanzarse en el apartado de HBO Kids, por lo a estas alturas lo que tenías en la cabeza como una serie de los Gremlins se acaba de desvanecer para siempre.

Está previsto que el estreno sea el próximo 31 de diciembre de este año, así que solo nos queda esperar a que HBO lance un primer trailer para ver que se cuece realmente en este proyecto.

Sinopsis de la serie

“La serie se situará en la Shanghai de los años 20, desvelando la historia de un Sam Wing (el Señor Wing que lleva la misteriosa tienda en la película de 1982) con 10 años que conoce al pequeño Mogwai llamado Gizmo. Junto a Elle, Sam y Gizmo se aventuran en un peligroso viaje a través de los entornos rurales de China encontrando, y en ocasiones confrontando, a coloridos monstruos y espíritus del folklore chino. En su misión de devolver a Gizmo a su familia descubren un legendario tesoro y por ello son perseguidos por una gran corporación y su legión de malvados Gremlins”.


MAS SOBRE HBO



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración