Ya tenemos protagonistas para la adaptación a serie del famoso videojuego de Playstation, con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey en la piel de Ellie.
Pedro Pascal está abonado a las series de éxito, habiendo pasado ya por súper producciones como Juego de Tronos para HBO, Narcos para Netflix o The Mandalorian en Disney+ (queda claro que Pascal no es casarse con nadie), y ahora nos sorprende con su papel de Joel para la adaptación del videojuego de Last of Us junto a Bella Ramsey, una de las reinas más carismáticas de la ya mítica Juego de Tronos.
Según HBO, la serie enriquecerá la ya de por sí elaborada trama del videojuego y añadirá nueva historia, pero siempre siendo fiel al propio videojuego, evitando así quejas de los más fanáticos, fanáticos que por otro lado no han hecho más que quejarse de la segunda parte del juego (quejas que tampoco entendemos demasiado la verdad, pero como esto es Somosseries, dejamos nuestras opiniones sobre videojuegos para otros foros).
La serie, será dirigida por Craig Mazin, que es el Director al que HBO dio el proyecto de Chernobyl, por lo que dados los actores y el director, muy malo deberían ser los guionistas para que la serie de The Last of Us no termine siendo un bombazo.
MAS SOBRE HBO
El concierto THE WEEKND: LIVE AT SOFI STADIUM llega a HBO Max el próximo 26 de Febrero
HBO Max Cambia la Fecha del Episodio 5 de The Last of Us por la Superbowl
HBO Lanza la Primera Imagen de The Palace
La Maldición del Windsor llega este Domingo a HBO Max
RESTO DE CANALES
Fecha de Estreno de «La Reina Carlota: Una Historia de los Bridgerton»
Prime Video Desvela el Trailer, Póster y Fecha de Estreno de Influencers: Sobrevivir a las Redes
Qué no te engañen. Netflix no Tiene ni Puñetera Idea de Donde Vives
Prime Video Desvela el Trailer de la Temporada Final de El internado Las Cumbres
Prime Video Anuncia el Fin del Rodaje de la Serie Romancero
Netflix Desvela la Fecha de Estreno de «Berlín», el Spin-off de La Casa de Papel
Prime Video Desvela el Tráiler de El Consultor
Prime Video Desvela el Trailer de su nueva serie El Poder
ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS