Saltar al contenido

Superman y Lois, nueva series de HBO en febrero

superman-y-lois-arroverso-estreno-hbo-trailer-en-castellano

De los creadores de The Flash (Greg Berlanti y Todd Helbing), la nueva serie SUPERMAN & LOIS explorará la historia del superhéroe favorito de Estados Unidos a través de una perspectiva completamente nueva y única.

HBO presenta el tráiler de la nueva serie de Superman y Lois dentro del universo que DC quiere crear a imagen y semejanza del ya conocidos por todos UCM (Universo Cinematográfico Marvel).

Esta nueva serie contará por el momento con 15 episodios y dará un giro a la historia de Superman y Lois, teniendo que compaginar su vida como padres con su trabajo, y como no, con la vida de superhéroe.

De momento HBO no ha dado mucha información sobre la trama central de la serie, aunque parece que seguirá en la línea del Arrow-Verse, donde Tyler Hoechlin (Superman) y Elizabeth Tulloch (Lois) ya aparecieron en varios episodios dando vida a Superman y Lois.

Fecha de Estreno Superman y Lois HBO

La nueva serie del Hombre de Acero se estrenará de manera simultanea en HBO el próximo 24 de febrero, pegado a su estreno en Estados Unidos en el canal CW.

Trailer Superman y Lois HBO

HBO también ha presentado el tráiler oficial de la serie donde desvelan algunos secretos sobre la serie de Superman y Lois, pero mejor que contarte los secretos de este tráiler, pensamos que es mejor que lo veas por ti mismo.

Tyler Hoechlin – Superman

Tyler Hoechlin alcanzó la fama muy joven, con apenas 13 años, gracias a su papel Michael Sullivan Jr en la película de 2002 Camino a la Perdición y posteriormente dando a vida a Derek Hale durante 62 episodios en la serie Teenwolf.

También es un recurrente en las series de Superhéroes, habiendo participado en al menos un episodio en Supergirl, The Flash, Arrow, Arrow Another Life, Batwoman y DC´s Legends of Tomorrow entre 2018 y 2021.

Elizabeth Tulloch – Lois

Elizabeth Tulloch, más conocida como Bitsie Tulloch ha tenido una carrera discreta con algunos pequeños papeles en episodios sueltos de series como House, el Doctor “más simpático y agradable” de la Televisión hasta que en 2011 dio vida a Juliette Silverton en la serie Grimm.

Tras el final de Grim Bitsie se unió a DC con apariciones en Supergirl, The Flash, Arrow, Batwoman y DC´s Legends of Tomorrow.


MAS SOBRE HBO



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración