Saltar al contenido

Teenage Euthanasia. La Nueva Serie de Adult Swim

teenage euthanasia serie hbo adult swim

El próximo 24 de septiembre llega a HBO la nueva serie de Adult Swim. Creadores entre otras muchas de la aclamada y distópica Rick y Morty.

Ambientada en un futuro cercano, esta nueva serie del señño Adult Swim se centra en los propietarios de la funeraria Tender Endings, la familia Fantasy: la abuela Baba, sus hijos el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia («Annie»), un nombre asignado accidentalmentedurante un tiempo de sufrimiento insoportable de Trophy.

Cuando Trophy era una adolescente se escapó de casa después de dar a luz a Annie, dejando a su recién nacido para que fuera criado por Baba y el tío Pete. Ahora, 15 años después, Trophy regresa a Tender Endings … como un cadáver, para el entierro. Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie, Trophy regresa de entre los muertos.

Como mujer resucitada, Trophy tiene una variedad de poderes de muerte no demasiado útiles. Pero lo que es más importante, tiene una segunda oportunidad de de disfrutar de la maternidad no planificada.

Tráiler Teenage Euthanasia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad