Saltar al contenido

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie en Netflix

la-historia-real-del-asesino-acosador-nocturno-docuserie-netflix

Acosador nocturno no es ficción, es una docuserie que cuanta la historia de uno de los asesinos en serie más brutales que han existido.

Netflix ha utilizado la grotesca historia de Richard Ramírez, un psicópata violador y asesino en serie que sembró el pánico entre junio de 1984 hasta su detención a finales de 1985, para realizar una docuserie de 4 episodios en el que cuenta como la policía fue siguiendo las pistas hasta conseguir detenerle, con imágenes inéditas de los escenarios de los crímenes y entrevistas exclusivas a los policías que llevaron la investigación.

¿Quién es Richard Ramírez?

Richard Ramírez es para muchos el peor asesino en serie de Estados Unidos. Su brutalidad no tenía parangón y además era extremadamente escurridizo.

El gran problema para poder dar con el era que no existía un perfil de víctima ni un modus operando concreto, ya que mataba por igual a hombres y mujeres sin importarle edad o raza y la forma de matarlos era distinta en cada asesinato, desde bates de baseball, pasando por cuchillos o armas de fuego, además de que en unos asesinatos no dejaba ninguna pista y en otros no solo dejaba el arma homicida, si no que incluso llegaba a comer en la casa de la persona que acababa de asesinar.

A sus inicios sus delitos se basaron principalmente en asaltos violentos con violación, pero poco a poco el sadismo se fue apoderando de el hasta llegar al punto de acceder a domicilios para asesinar al marido y posteriormente, junto al cadáver, violar a la mujer y después asesinarla.

Entre sus delitos cuenta con 14 homicidios, 5 intentos de homicidio, 9 violaciones de las cuales 3 fueron a menores, 2 secuestros, 4 actos de sodomía, 5 robos y 14 allanamientos de morada.


MAS SOBRE NETFLIX



TODOS LOS ESTRENOS



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración