Saltar al contenido

Addison Rae, de Reina de TikTok a Nueva Estrella de Netflix

addison rae alguien como el

Como pasar de ¡5.400 MILLONES! de «Me Gusta» en TikTok a ser actriz de cine para Netflix.

Netflix y Addison Rae seguirán trabajando juntos en virtud de una nueva colaboración según la cual el estudio desarrollará nuevas películas que Rae protagonizará y en la que Rae también será la productora ejecutiva de los proyectos. 

La noticia llega tras el debut de Rae como actriz en el remake de la comedia romántica Alguien como él, que se estrenó en todo el mundo en Netflix el 27 de agosto. Una versión del clásico juvenil de 1999 Alguien como tú, Rae actúa junto con Tanner Buchanan e interpreta a una influencer que acepta el desafío de convertir al mayor fracasado del instituto en rey del baile de graduación.

Más de 55 millones de hogares se enamorarán de Addison Rae y de Alguien como él en sus primeras 4 semanas. La película ha llegado al puesto n.º 1 en 78 países, entre ellos Brasil, Francia o España.

A sus 20 años, Addison Rae se ha convertido en una de las mayores estrellas del mundo en tan solo un año.  Rae —que, según la revista Forbes, es el creador mejor pagado de Tik Tok— tiene una personalidad arrebatadora, el encanto propio de Luisiana y un optimismo desbordante, todo lo cual la ha llevado a hallarse entre los talentos más buscados de su generación.

Desde noviembre de 2019, ha acumulado más de 100 millones de seguidores en las redes sociales, y en la actualidad es la tercera persona más seguida en TikTok, con más de 5400 millones de «Me gusta» y 84 millones de seguidores. Pero su impresionante influencia va mucho más allá de TikTok, pues tiene más de 39,7 millones de seguidores en Instagram, 4,72 millones de suscriptores en YouTube y 4,8 millones de seguidores en Twitter.

Rae se cuenta entre los creadores más solventes e influyentes del mundo, y obtiene medio millón de seguidores nuevos a diario en TikTok.

Además de su impresionante número de seguidores en las redes sociales, Rae se ha forjado un nombre en muchos otros medios.  En 2019 se convirtió en cofundadora de la compañía de maquillaje ecológico ITEM Beauty, fue nombrada embajadora internacional de American Eagle, y lanzó un podcast para Spotify con su madre titulado ‘Mama Knows Best’.

Como colofón de 2020, Rae acabó la producción del largometraje de Miramax Alguien como él, versión de la popular comedia romántica de los 90 Alguien como tú. La película se estrenó en todo el mundo en Netflix el 27 de agosto, y señaló el debut de Rae como actriz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.