Saltar al contenido

Anna Taylor Joey habla de cómo le gustaría que fuera su personaje en la 2ª temporada de Gambito de Dama

gambito-dama-temporada-2

Anna Taylor Joey habla en una entrevista para Deadline de como le gustaría que fuera Beth en la segunda temporada de Gambito de Dama.

Si le preguntas a cualquier persona que vio en Netflix el año pasado, lo normal es que te diga que Gambito de Dama. Si, lo sabemos, en todos los lados hay incorruptibles que simplemente por el hecho de que algo está de moda se niegan a verlo, por muy interesante que sea lo que se pueden estar perdiendo, pero dejando a un lado eso, casi todos hemos visto la serie.

La serie tenía un final redondo (y un principio, y una mitad…), por lo que nadie pensaba que pudiera haber una segunda temporada de la serie, ni si quiera los directores, guionistas o actores. Pero el éxito de la serie ha sido tal, que la posibilidad de que Gambito de Dama presente su segunda temporada es un canto de sirena que cada vez resuena con más fuerza.

En una reciente entrevista para Deadline, la propia Anna Taylor Joey ha hablado sobre este supuesto y ha dejado claro que el NO rotundo ahora mismo no existe, aunque tampoco está en desarrollo un proyecto para volver a vestirla de Reina del Ajedrez, y según sus propias palabras esta posibilidad la encanta.

 “Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood”.

“Beth” nos ha dejado en dicha entrevista frases para el recuerdo, como que para ella, el motivo de que la serie se haya convertido en el fenómeno en el que se ha convertido es debido a su mensaje que te hace darte cuenta de que “Incluso si eres brillante, necesitas ayuda. Trabajamos mejor con apoyo y creo que Beth ve la belleza en ese apoyo que recibe eventualmente”.

Si finalmente se pusiera en marcha el proyecto de la segunda temporada Anna tiene muy claro como debería ser el personaje de Beth, y asegura que “Sería muy interesante verla como madre ahora que está sobria y consciente de los demonios que la derribaron”.

Habrá que estar atentos, ya que parece que Anna Taylor Joey no ve con malos ojos sentarse delante de un tablero de ajedrez.


NOTICIAS DESTACADAS



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración