Saltar al contenido

Avance Stranger Things Temporada 4 – Bienvenidos a California

Avance stranger things temporada 4

Tenemos nuevo avance de Stranger Things Temporada 4 con una visita muy especia a California. DENTRO VIDEO!

Netflix ha presentado un nuevo adelanto de lo que será la 4ª Temporada de Stranger Thing, en el que nos muestra a una Eleven que poco a poco se va adaptando a su nuevo instituto, aunque para ser sinceros, no con demasiado éxito.

Sus compañeros parece que no terminan de aceptarla, y aunque se esfuerza por ser una más y hacer nuevos amigos, nadie parece fijarse en ella.

Pero lo que deja claro este nuevo avance, es que la idea de las mejores vacaciones del mundo que tiene Eleven en mente, sentimiento que le manda a Mike por carta haciendo referencia a las vacaciones de primavera y su vuelta a Hawkins, queda muy lejos de lo que realmente serán, por lo que nos espera una nueva temporada llena de acción.

Esta nueva temporada estará ambientada en la primavera del año 1.986, y podremos ver a nuestros protagonistas bastante creciditos, ya que no hay que olvidar que Eleven (Millie Bobby Brown) comenzó la serie en 2016 con tan solo 12 años, por lo que el cambio de la niñez a la adolescencia es más que reconocible en esta nueva temporada.

Trailer Avance Stranger Things Temporada 4

Lista de Capítulos Stranger Things 4

Para esta 4ª Temporada que llegará en verano de 2022, sabemos que contará con un total de x capítulos, de los cuales Netflix ya ha filtrado el nombre de todos ellos.

  1. El Club Fuego del Infierno
  2. La Maldición de Vecna
  3. El Monstruo y la Superheroína
  4. Querido Billy
  5. El Proyecto Nina
  6. LA Inmersión
  7. La Masacre del Laboratorio de Hawkins
  8. Papá
  9. El Huesped

Pero esta no es la única sorpresa que nos ha dejado Netflix con este, llamémosle, mini avance, si no que también Netflix ha dado a conocer un mapa de Hawkins diseñado por el artista Kyle Lambert

mapa hawkins avance stranger things temporada 4
Mapa Hawkins Avance Stranger Things Temporada 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Privacidad