Saltar al contenido

Como entender la serie Dark

dark temporada 3 estreno serie netflix

EXPLICACIÓN DE COMO ENTENDER LA SERIE DARK EN NETFLIX

Has visto la serie de Netflix Dark, te gusta, quiere ver ya la 3ª Temporada… Pero no te has enterado de nada. Por eso aquí te dejamos el árbol genealógico de los personajes.

Si por algo se caracteriza Dark, es por ser una serie de televisión compleja, quizá la serie de netflix más compleja que hay en la plataforma, pero aún así, han conseguido enganchar a todo el mundo y que aunque sea más difícil de seguir que Juego de Tronos, todos estemos deseando saber que ocurre.

Pues no te preocupes. Aquí te dejamos el trailer de la Temporada 3 y lo más importante, el arbol genealógico de los personajes de Dark para que puedas entender la historia y como se entrelazan todos ellos en presente, pasado y futuro.

TRAILER EN CASTELLANO DARK NETFLIX

PERSONAJES DE LA SERIE DARK EN NETFLIX

Y aquí lo que tanto estabais esperando… El Árbol genealógico definitivo para conocer quien es quien, quien está casado con quien, quien es cada uno en cada espacio tiempo, quien es de la familia de quien… Vamos, que hasta con esto, vas a tener que estudiar para enterarte de como se entrelazan los personajes de la serie.

Y no os preocupéis, este el primero de 4 reportajes.

En el siguiente artículo os explicaremos cada uno de los personajes, en el tercer artículo cada uno de los lugares y objetos que aparecen en la serie y en el 4º y último artículo cada una de las épocas en las que se desarrolla la serie de Netflix.

arbol genealogico dark EN NETFLIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración