Saltar al contenido

Como saber si me están pirateando la cuenta de Netflix y bloquear al ladrón

Como saber si me están pirateando la cuenta de Netflix

Piensas que te están pirateando la cuenta de Netflix. Te decimos como averiguarlo y como bloquear al intruso.

A todos nos ha pasado alguna vez que hemos accedido a nuestro perfil de Netflix y de repente hemos visto que tenemos en «Seguir Viendo» o recomendaciones del tipo «Porque has visto tal serie o película» contenidos que no recordamos haber visto. 

Como generalmente las cuentas de Netflix no son solo de un usuario si no que las compartimos entre amigos para rebajar el coste anual de la suscripción, no le damos mayor importancia a este tema, ya que damos por hecho que algún otro compañero con el que compartes cuenta, habrá iniciado en nuestro perfil por error y ha visto algo que luego nos aparece a nosotros. Pero… ¿Y si lo que ocurre es que nos están robando la cuenta de Netflix?

Para resolver esta duda vamos a ver paso a paso como verificar quien entra, desde que dispositivo y desde que ubicación a nuestra cuenta de Netflix, para que no tener ninguna duda de si están utilizando nuestra cuenta de Netflix sin nuestro permiso, o por el contrario, ese amigo que no se entera de nada se ha vuelto a meter en nuestro perfil a ver Monstruos de Cracovia… por ejemplo…

Como saber si me están robando la cuenta de Netflix

Accede a Netflix desde tu ordenador. Esto es muy importante, ya que desde la App de la TV o el móvil no podrás hacerlo

Entra dentro de tu perfil y accede al menú que te aparece en la parte superior derecha para que se abra el desplegable y pulsa en la opción «Cuenta»

como saber si están robando mi cuenta de netflix paso 1

Una vez dentro de la cuenta, veremos la pantalla en la que aparecen todos nuestros datos de facturación y renovación. Y al final del todo tenemos la opción «Actividad reciente de streaming del dispositivo«. En caso de que no la encuentres, puedes acceder a ella directamente a través de este enlace

como saber si están robando mi cuenta de netflix paso 2

Y ya estamos dentro… aquí tendremos la información de todas las conexiones a nuestra cuenta de Netflix (en la imagen inferior los datos está borrados, pero te aparecerá todo) y en ella podemos ver que dispositivo es, desde que lugar se conectó, cual es su IP y el día y hora de la última conexión. 

como saber si están robando mi cuenta de netflix paso 3

¿En qué nos debemos fijar para saber si nos están pirateando la cuenta de Netflix?

Una vez que ya estamos dentro de actividad reciente, hay varias red flag en las que debemos fiajrnos

Lo primero de todo y más fácil de ver a simple vista es en el lugar y la hora de las últimas conexiones.

Si yo soy de Málaga, trabajo fuera de casa en turno de 09:00-18:00 y hay conexiones en Barcelona a las 11:00 de la mañana, pues blanco y en botella que esa persona que está viendo Netflix no soy yo. Amigo… Te están duplicando tu cuenta de Netflix…

En este área también tenemos los dispositivos desde los que se conectan. Es decir, si yo tengo una Televisión Sony Bravia, un Iphone y un ordenador HP, pero veo conexiones desde una Televisión LG, desde un Samsung Galaxy y desde un MacBook… Amigo… Te están roban Netflix…

Y por último está la IP desde la que se conectan, que quizá es donde más puedes caer en error, pero también muy fiable.

¿Qué hacer si me están robando mi cuenta de Netflix para que dejen de piratearme?

Si has llegado hasta aquí y ya tienes claro que te están robando tu cuenta de Netflix, la solución es muy sencilla. Solo tenemos que volver al menú de la cuenta (enlace a menú de cuentay dirigirnos a la parte inferior, y justo debajo de la opción Actividad reciente de streaming del dispositivo encontramos la opción «Cerrar Sesión de Todos los Dispositivos».

Una vez pulsemos en esa opción no pedirá confirmar si queremos cerrar todas las sesiones, por lo que solo deberemos pulsar en Aceptar. Si no encuentras la opción puedes llegar a ella a través de este enlace.

Ya con todas las sesiones de dispositivos cerradas (jode** ladrón de Netflix!!) lo único que queda es cambiar nuestra contraseña… y a poder ser, esta vez por una más segura…

Si no sabes acceder al cambio de contraseña puedes cambiarla a través de este mismo enlace

Y eso es todo. Ahora ya sabes como puedes controlar si alguien está usurpando tu conexión a Netflix. Te recordamos los pasos:

  1. Accede a Netflix desde un Ordenador
  2. Entra dentro de tu perfil
  3. Accede a tu cuenta a través del menú que encontrarás en la parte superior derecha
  4. Una vez dentro de cuenta accede a Actividad Reciente de Streaming del Dispositivo
  5. Revisa la actividad de dispositivos, lugares y horarios
  6. Cierra todas las sesiones
  7. Cambia tu contraseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.