Saltar al contenido

El Juego del Calamar ha Destrozado mi Vida y mi Trabajo

carta el juego del calamar

Un ciudadano Coreano asegura que tanto su vida como su trabajo se han desmoronado por culpa de la exitosa serie de Netflix El Juego del Calamar.

A estas alturas ya es indiscutible que El Juego del Calamar ha sido todo un éxito para Netflix, éxito con el que ni si quiera la plataforma contaba, ya que está muy cerca de convertirse en la serie más vista en la historia de la plataforma.

A través de internet se han compartido miles de noticias, imágenes, vídeos y memes de la serie, convirtiendo a sus `protagonistas en auténticos ídolos mundiales hasta tal punto que están comenzando a recibir incontables ofertas, como por ejemplo le ha ocurrido Park Hae Soo, quien interpreta a Sang-Woo en la serie, amigo de la infancia de Gi-Hun (456), que ya tiene acordado representar a uno de los personajes más icónicos de la versión Coreana de La Casa de Papel, que empezará a rodarse muy pronto.

El problema cuando una serie llega a estos niveles, es que los fans comienzan a buscar todo tipo de detalles dentro de ella, y eso ha ocurrido con la carta de invitación al juego en la que aparece el número de teléfono al que deben llamar los participantes para aceptar unirse.

Pues bien, resulta que el número de teléfono que aparece en la carta existe en realidad, y es el número de teléfono que un hombre lleva utilizando durante los últimos 10 años en su trabajo.

El dueño de este teléfono dice que recibe más de 4.000 llamadas diarias y a todas las horas del día sin importar si es por la mañana o por la noche, por lo que reconoce estar desesperado y asegura que el Juego del Calamar le ha destrozado la vida y su negocio, ya que ahora va a tener que cambiar un número de teléfono que lleva utilizando una década.

Pero no todas las noticias iban a ser malas para este hombre, ya que su desdicha ha llegado a oídos de Huh Kyung-Young, jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur, que ha publicado en redes sociales que quiere conocer a esta persona y que está dispuesto a pagarle 100.000.000 de Wones (73.000€ al cambio) por adquirir el número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.