Saltar al contenido

Estreno Umbrella Academy Temporada 2 Trailer explicado paso a paso

umbrella-academy-estreno-trailer-temporada-2-netflix

UMBRELLA ACADEMY TEMPORADA 2 – Mañana se estrena la 2ª Temporada de Umbrella Academy, y para que no te pierdas con nada, te tenemos preparado un pequeño resumen de la primera temporada y te explicamos paso a paso todo lo que ocurre en la locura de trailer de la 2ª temporada.

BEBE POGO ESTRENO UMBRELLA ACADEMY TEMPORADA 2
BEBE POGO ESTRENO UMBRELLA ACADEMY TEMPORADA 2. FUENTE: NETFLIX

UMBRELLA ACADEMY RESUMEN TEMPORADA 1

La serie nos cuenta la historia de 7 hermanos con poderes sobrenaturales que durante su infancia fueron los Súper Héroes más famosos del planeta.

Durante muchos años combatieron el crimen con sus súper poderes pero cuando crecieron, decidieron separarse y vivir sus vidas como personales normales, no sin demasiada fortuna, ya que los que en una época eran personas respetadas y admiradas, terminan siendo casi unos fracasados en su vida adulta.

Tras la muerte de su padre adoptivo, el grupo vuelve a reunirse y no les queda más remedio que replantearse su penosa vida, momento en el que aparece Cinco, que vuelve del futuro con una misión para intentar salvar al mundo.

Tras diferentes discusiones entre hermanos, cazadores viajeros del tiempo y que Vanya consiga liberar todo su poder (y esté a punto de cargarse a su propia hermana), Cinco salva a todos sus hermanos del Apocalipsis que supuestamente había venido a evitar, transportando a todos los hermanos a través del tiempo.

PERSONAJES UMBRELLA ACADEMY

Personajes Umbrella Academy Serie Netflix Estreno Julio 2020
Personajes Umbrella Academy Netflix. Fuente: Netflix

Ya que estamos en harina, vamos a hacer un repaso de cada uno de los hermanos y los poderes que tiene cada uno.

Lucer – Número 1

Un gigante con Súper Fuerza que se erige como jefe del grupo. Como siempre pasa con este tipo de personajes que destacan por su fuerza, no es el inteligente del grupo.

Diego – Número 2

Diego tenía grandes problemas con su padre, pero a su favor tenía que era el niño consentido de mamá. Su poder es una súper puntería, capaz de acertar a cualquier objetivo sin importar la distancia.

Allison – Número 3

Es capaz de hacer creer a cualquier persona lo que ella quiera que piensen.

Klaus – Número 4

Alcohólico y drogadicto, su poder es el que más quebraderos de cabeza le ha traído a nadie del grupo. Puede hablar con los muertos, lo que le llevo casi a la locura.

Cinco – Número 5

A este pobre no se molestaron ni en ponerle nombre. Es como cuando te regalan un canario y le pones de nombre “pájaro”, porque no te apetece ponerte a pensar. 

Es capaz de teletransportarse y aprendió a viajar en el tiempo. Todos sus hermanos pensaban que había muerto, pero en realidad estaba enrolado en una agencia de asesinos del tiempo culpables de los asesinatos más misteriosos de nuestra historia.

Ben – Número 6

Ben tenía la posibilidad de convertirse en una bestia imparable, pero murió y ahora solo puede comunicarse con Klaus. ¿O quizá no está muerto?

Vanya – Número 7

La última de los 7 hermanos. La hicieron creer que no tenía poderes y siempre se sintió desplazada de sus hermanos por ese motivo, pero la realidad es que si tiene poderes, y además es la más poderosa de todas, por eso su padre impidió que los utilizara hasta que fuera lo suficientemente adulta como para poder controlarlos.

TRAILER TEMPORADA 2 UMBRELLA ACADEMY

EXPLICACIÓN TRAILER TEMPORADA 2 UMBRELLA ACADEMY

Tras intentar salvar a sus hermanos del Apocalipsis, Cinco aparece en mitad de un ataque Sovietico contra los Estados Unidos el 25 de noviembre de 1963.

De repente, una versión espacio temporal distinta a la de la primera temporada de Vanya aparece, demostrando que controla perfectamente todos sus poderes, hasta tal punto que es capaz de desviar un misil.

Klaus también aparenta un mejor conocimiento de sus poderes y ataque con una horda de soldados fantasmas, que incluye a Ben, aunque podemos leer entre lineas qué quizá en esta segunda temporada volvamos a verle con vida.

Por último, aparece Diego y pregunta a Cinco que donde demonios ha estado, lo que hace pensar que esa realidad en la que ahora mismo se encuentran Cinco ha pasado más tiempo con ellos que la realidad de la que vienen.

Umbrella Academy Trailer Temporada 2 Final
Umbrella Academy Trailer Temporada 2 Final. Fuente: Netflix

Cuando parecía que el Trailer no podía ser más enrevesado, aparece Hazel y transporta a Cinco a otra nueva dimensión, momento en el que caer una bomba atómica que todo hace indicar, acaba con la vida de los otros 6 hermanos de esa dimensión.

Si os somos sinceros, no tenemos muy claro que tienen preparado para esta segunda temporada, pero estamos totalmente convencidos de que nos vamos a entretener, y mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración