Saltar al contenido
Fecha de Estreno de La Reina Carlota Una Historia de los Bridgerton

Fecha de Estreno de «La Reina Carlota: Una Historia de los Bridgerton»

Netflix sorprende a los fans con nuevas imágenes de «La Reina Carlota: Una Historia de los Bridgerton» y dando a conocer su fecha de estreno en la plataforma.

Netflix y Shondaland han celebrado hoy un evento global para los fans del universo Bridgerton antes del próximo lanzamiento de La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton. Durante el evento, la creadora y productora ejecutiva, Shonda Rhimes, reveló que la fecha de estreno es el 4 de mayo de 2023 y las primeras imágenes de la esperada miniserie de seis episodios.

> Ver Trailer en Español «La Reina Carlota: Una Historia de los Bridgerton»

Una mesa redonda con Shonda Rhimes junto con los miembros del reparto Golda Rosheuvel (reina Carlota), India Amarteifio (joven reina Carlota), Corey Mylchreest (joven rey Jorge), Arsema Thomas (joven Lady Danbury), además de las apariciones grabadas de Adjoa Andoh (Lady Danbury) y Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) conversaron sobre qué esperar de la serie, cómo se relaciona con el universo Bridgerton, los temas en los que profundizan estos queridos personajes y cómo se inspiraron los actores para sus papeles.

Los fans también fueron recompensados con clips inéditos de la serie y la revelación sorpresa del primer avance. 

Además, Golda Rosheuvel reveló que esta primavera, su majestad llevará The Queen’s Ball: A Bridgerton Experience a Nueva York. Coproducido por Netflix, Shondaland y Fever, ya está abierta la lista de espera para que los invitados puedan inscribirse y obtener más información sobre el baile en este enlace.

| OTRAS NOTICIAS NETFLIX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.