Saltar al contenido

Godzilla Llega a Netflix con la Nueva Serie Godzilla Singular Point

godzzilla-singular-point-estreno-2021-serie-netflix

Godzilla está de vuelta en Netflix. Después de los éxitos de GODZILLA Planet of the Monsters, GODZILLA City on the Edge of Battle y GODZILLA The Planet Eater, Netflix recupera al monstruo más famoso de la TV (con permiso de King Kong) en una nueva serie dirigida por Atsushi Takahashi.

Los encargados de realizar la serie serán los famosos estudios Japoneses de Anime Bones (My Hero Academia) y el estudio Orange (Beastars, Houseki no Kuni), quienes producirán la serie con una combinación de estilos entre la animación tradicional y por ordenador.

godzilla-singular-point-serie-netflix

Además del director Takahashi, el equipo creativo también cuenta con Kan Sawada, compositor de innumerables películas de Doraemon y series como Yowamushi pedaru;  el animador Eiji Yamamori,colaborador en películas de Studio Ghibli como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El viento se levanta, el cual será el responsable del diseño de los Kaijuel, o el novelista japonés de ciencia ficciónToh Enjoe,que debuta en televisión como editor y guionista de la serie.


MAS SOBRE NETFLIX



RESTO DE CANALES



ÚLTIMAS FICHAS PUBLICADAS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Configuración