Saltar al contenido

Primera Imagen del Revel Moon, la Star Wars de Zack Snyder para Netflix

Rebel Moon Zack Snyder Star Wars Netflix

Primera e impactante imagen de Revel Moon, la serie que preparan Netflix y Zack Snyder para enseñar a Star Wars como se hace una película sobre el espacio.

Si por algo se caracteriza Zack Snyder es por hacer películas oscuras y totalmente descontroladas que encantan al público, y prueba de ello son algunos de sus últimos títulos como La Liga de la Justicia, con un 8,1 de puntuación en ImdB, en la que convirtió una auténtica aberración de película en una cinta casi de culto para los amantes de DC, y para los que no lo son, o la película de Netflix El Ejército de los Muertos, donde un holocausto Zombie dejaba la Ciudad de Las Vegas totalmente destruida.

Pero parece que ahora tiene entre ceja y ceja hacer realidad uno de sus sueños, ya que hace más de una década el director estuvo a punto de ponerse al frente de un proyecto para realizar su propia historia de Star Wars, pero el proyecto finalmente no llegó a ver la luz, y ahí es donde entra Netflix.

Recientemente Netflix se ha hecho con los derechos de este proyecto. La cinta ya no será canon de Star Wars, ni se nombrará la saga en la película, ya que entraría en conflicto con los derechos de Star Wars que son propiedad de Disney, pero eso no impide al bueno de Zack hacer un reversión a su manera.

De qué Tratará Revel Moon

Un informe inicial de Revel Moon asegura que la película será “una versión más madura del universo creado por George Lucas” y el desarrollo de esta “comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a construir un puesto”.

Cierto es que por el momento se conocen pocos más detalles de la Revel Moon más allá de esta imagen conceptual, pero si Zack Snyder es el encargado de llevar la idea a cabo, estamos seguros de que Revel Moon será un éxito.

Primera Imagen Rebel Moon Netflix

Esta primera imagen fue filtrada por el mismo Zack Snyder a través de la Red Social VERO, la cual no es que esté muy extendida en España, en la que se puede ver perfectamente que la intención tanto de Netflix como Zack Snyder no es precisamente la de hacer una película familiar.

revel moon primera imagen zack snyder netflix
Imagen compartida por Zack Snyder en VERO

Otras Noticias Star Wars

Otras Noticias Netflix:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Privacidad